publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 02 mayo 2010

150 milones de muertes en Halo reach en el primer día de estreno

OMG 150 milones de muertes en Halo reach en el primer día de estreno! que hemos hecho!

La beta de Halo Reach ya esta a nuestro alcance desde el día 3 de mayo para usuarios gold para todos lo demás mortales... ahém, digo para los demás estará disponible este fin de semana.

Los datos duros son:
  • La beta a sido probada por 1,170,112 jugadores
  • Se han producido más de 157,972,986 muertes desde que la beta se hizo publica
Si por casualidad eres uno de estos muertos, aquí esta un tutorial de como jugar la beta de Halo Reach.



En el vídeo se te instruye en las artes militares de matar, asesinar y escabullirte. y se hace realidad lo que te comente sobre el escudo y las armas en posts anteriores [Click] y [Click], desde el centro de entrenamiento de bungie.net con Aisha Tyler como tu guía en te conocimiento del terreno, armas y armadura.


Source: vandal.net

Street Fighter: Legacy

Street Fighter: Legacy



Todo aquel que tenga más o menos 20 años recordará cuando tenia el bolsillo lleno de monedas de 50¢ para poder jugar todo el día "Street fighter" en la maquinita más cerca de tu casa, la clasica "reta" de tu amigo y desconocidos también que trataban de usurpar tu pequeño trono de tres letras en el ranking del juego.

Ahora bien para los fans que pasaron por esta etapa y para los que no también les traigo un vídeo catalogado como "trailer"
producido por streetlightfilms y dirigido por Joey Ansah y Owen Trevor, proyecto donde recayó la pasión y amor de los creadores que también son fervientes fans de la saga japonesa.



Street Fighter es una saga de videojuegos de pelea creada por la compañía japonesa de software Capcom, cuya fama mundial se incrementó a partir del año 1991, cuando salió el Street Fighter II.

Apareció por primera vez en las arcade, Coin-op o "maquinitas" teniendo miles de fans en todo el mundo ya que además se trataba de un excelente juego para la época, sin embargo fue su secuela la que provocó una verdadera revolución, dando paso a una nueva edad de oro de los salones de recreativas. Se vendieron varios millones de copias del cartucho y CD en los sistemas de videoconsolas domésticas por todo el mundo, y se sucedieron múltiples versiones del mismo.


Source: larcho.wordpress.com - youtube.com y otros.

NEC puede detectar contenido pirata en la red en segundos

Es una compañia multinacional de IT con sede en Tokio, Japon. La cual a desarrollado una tecnología que permite identificar contenido "pirata" o ilegal en la red en tan solo unos segundos dado que promete en que en 60 cuadros (2 segundos) identificar si el video es original o no.

De esta manera los costos de inspección manual se reducirian notablemente y se elevaria la calidad de contenido en la red.

Esta nueva tecnología funciona generando una
huella digital (firma digital) para identificar el contenido y así cualquier copia pueda ser comparada contra la original para detectar modificasiones como introdución de palabras al video, grabación desde una camara (así como en el cine) y copias analogicas.

También NEC a pensado en el usuario promedio para hacer crecer su nueva propuesta de seguridad ya que este tipo de seguridad se puede implementar las pc's caseras dado que la fima digital solo utiliza 76 bytes por cuadro.

La norma se espera que sea publicada en septiembre del 2010, tras la aprobación de los países miembros la ITTF[?] y que sea la norma para el nuevo formato de video MPEG-7

Source: nec.co.jp

Super Mario Galaxy 2

Super Mario Galaxy 2


Regresa el mostacho más famoso de Nintendo con su segunda entrega de Mario Galaxy, regresan todos los personajes de la primera entrega y toda la jugabilidad que ya conoces.

Esta ves Shigeru Miyamoto comento que quería más diversión en este titulo y que no se necesitaban historias complicadas ni profundos personajes para pasar un buen tiempo.

Super Mario Galaxy 2



Super Mario Galaxy trae nuevos mundos más desafiantes, entornos como los barcos piratas de Bowser, mundos gigantescos con goombas y todo eso ( me suena a un refrito del mundo gigante de super mario 64), a la nieve y el hielo.

Un viejo amigo regresa verde como siempre y con esa característica lengua ávida por manzanas, el entrañable Yoshi, el cual nos llevará a lomo por todos los niveles que simplemente para Mario seria imposible terminar. el día de lanzamiento de este gran juego es el sabado 23 de mayo del 2010.

Pero nada representa mejor mis palabras como en trailer.




Source: 3djuegos.com - vidaextra.com

Cómo limpiar desinstalaciones incompletas

Si te a pasado al momento de desinstalar un programa de tu computadora el mismo te complica la vida al no irse por completo y dejar algo parecido a sus remanentes en "agregar o quitar programas" en xp y "programas y características" en vista de tu computadora, claro que puedes eliminar los archivos manualmente pero eso hace más daño que lo arregla. Si esta es tu historia, este post es para ti.

Lo sucesivo para este problema es comprobar que efectivamente que por los medios convencionales es imposible de remover el programa, después tienes que implementar acciones un poco más efectivas.

Tenemos que editar el registro en:

Inicio -> Ejecutar -> regidit
Cómo limpiar desinstalaciones incompletas










en la ventana que aparece llegamos a esta clave HKEY_LOCAL_MACHINE/Software/Microsoft /Windows/CurrentVersion/Uninstall. Aquí simplemente necesitamos borrar la clave del programa que queremos que desaparezca del "agregar o quitar programas" en xp y "programas y características" en vista.

Cómo limpiar desinstalaciones incompletas
Listo, tu problema ha sido solucionado.

Source: alegsa.com.ar

Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons