publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 23 mayo 2010

Slate si llega con windows 7



HP ha confirmado que tendrá listo su table pc para finales de este año, precisamente en octubre para los habitantes de la madre patria allá en España; Este dispositivo portátil que tiene como corazón un Intel Atom X530, con su pantalla de 8,9 pulgadas (23 centímetros) y memoria RAM de un Giga.

así llega HP a arrebatarle un pedazo del paste al iPad de Apple.

Source:eweekeurope.es

Malware en Facebook en distrayente video de chicas en la playa

Un Malware[?] más llega a la red social de Facebook con inquietante vídeo de niñas en la playa, su target obviamente son los usuarios masculinos de esta red.

Malware en Facebook en distrayente video de chicas de playas


El mensaje en el muro se lee:

"Esto es hilarante! lol: P: P: P Playa de distracción Chicas [HQ] Duración: 5:32.

Si ve este video en Facebook hoy en día, no haga clic en el enlace: Si lo hace, y la descarga de un archivo vinculado, dará lugar a malware se instale en tu ordenador.

Si ves el vídeo en tu pared, retíralo. Si has hecho click en el vídeo, ejecuta un antivirus y anti- adware en tu ordenador. Y por supuesto, tener más cuidado con hacer click en enlaces de aspecto sospechoso en el futuro.


Source: mashable.com

Supercondesador de papel

Supercondesador de papel


Imagínate el día cuando solo tengamos que cambiar una pequeña hoja de papel en nuestros dispositivos electrónicos para darle energía de nuevo, pues no te imagines más que ese día a llegado...ahém, bueno no exactamente pero estamos muy cerca.


El científico de la universidad de Stanford Yui Cui en estados unidos en una investigación ha descubierto que recubriendo un pedazo de papel común con una tinta de nanotubos de carbono y nanocables de plata los cuales pueden ser cargados con energía para crear un supercondensador; la cual es diferente que una batería la cual guarda energía eléctrica con reacciones químicas y eventualmente degradarse.

En términos de energía almacena 7,5 vatios·hora por kilogramo, aún por debajo de los 30 Wh/kg de las baterías de plomo.

Este supercondensador es liviano, estable y superflexible dado que esta hecho dentro de una hoja de papel y puede durar hasta 40.000 ciclos de carga-descarga, haciéndolas mejor que las baterías de litio. las aplicaciones para esta invención siguen creciendo desde la implementación de estas celdas conductoras de energía en el campo de los dispositivos portátiles hasta el ramo automotriz

Supercondesador de papel



después de toda esta información lo que uno piensa es ver para creer, no? pues aquí la prueba.



Source:physorg.com - nanowerk.com - neofronteras.com - entre otros.

Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons