publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 13 junio 2010

IGN Daily Fix

IGN Daly Fix, El condensado del día dos del E3 2010.


  1. The Legend of Zelda: The Skyward Sword
  2. Mario Sport mix
  3. Kirby's Epic Yarn
  4. Goldeneye 007 (nuevo , obviamente)
  5. Nitendo 3Ds
  6. Kill zone 3
  7. PS Plus

Source:youtube.com

Fable lll Es una Revolución

Fable lll  Es una Revolución

El vídeo de Fable 3 que se mostró en el E3 2010 exclusivamente para la consola de xbox 360.



La saga de los estudios lionhead sigue con la siguiente entrega fable 3, donde entraras ala revolución de ablión y tus acciones marcaran el curso de la historia; Seras un revolucionario o un Tirano ?.

Source: youtube.com

The Legend of Zelda: The Skyward Sword

Vídeo de las más reciente aventura de link para wii. donde se retoma el cel-shading pero con un toque de twilight. A la venta en el 2011



El juego a primera vista parece ser muy intuitivo con la espada en la mano derecha y el escudo en la izquierda.

Update:
Un vídeo más interpretado por Shigeru Miyamoto donde demuestra el gameplay de The Legend of Zelda: The Skyward Sword.



Vemos que ahora sera más realista el movimiento con la espada y con el escudo, regresa el spin atack, (lo realizas moviendo las dos manos al unisono) y un nuevo movimiento que tendrás que usar el poder del sol para desatarlo, llamado sword beam (lo realizas levantando la espada y después con un corte trasversal).

Source: vidaextra.com

La nueva Xbox 360

La nueva Xbox 360


En la conferencia de prensa ofrecida por Microsoft se revelaron grandes secretos, entre los cuales esta la nueva consola de esta compañía que hará frente al nuevo mundo del los Gamers gracias a todas sus nuevas características añadidas para se la consola más vendida esta temporada.

las Características son:

Un diseño nuevo y atractivo
Su diseño innovador y su atractivo acabado en negro son prueba de que la estética de la nueva Xbox 360 es comparable a su rendimiento.

Disco duro de 250 GB
El enorme disco duro es perfecto para descargar y almacenar películas de alta definición, juegos, complementos de juegos, música y más.

Wi-Fi integrada
Conéctate a Xbox LIVE sin cables, juega con amigos de todo el mundo y adéntrate en un universo de diversión, con el nuevo estándar 802.11n.

Juega sin ruidos
La nueva Xbox 360 funciona de manera muy silenciosa, lo que te permite jugar y ver películas sin que el ruido te moleste.

Más puertos USB
5 para se exactos, 3 detras y 2 enfrente bajo un compartimento, más puertos más diversión.

Tecnología "toque de gato" o Cat touch
Es un nuevo tipo de botones que con la simple "intensión" que querer tocarlo se activa, bueno así parece por que responde a muy baja presión; Por que le dicen toque de gato, haz visto las patas de un gato suaves y delicadas así es como funciona el encendido.

Source: destructoid.com

KINECT esta aqui y es real

KINECT esta aqui y es real



KINECT, ha sido revelado en la conferencia de prensa de Microsoft. lo que todos conocíamos como "Proyecto Natal"[Click] ahora se ha revelado como KINECT yuxtaposición de kinetic & connect, cinética y conectar.

Sin más preámbulo el vídeo.



Source: youtube.com

Comando youtube-dl

Comando youtube-dl
Ya no más problema a la hora de bajar algún vídeo de you tube, claro si posees un OS basado en Linux, si no tampoco hay problema, sin embargo es más laborioso.


lo primero que tienes que hacer si tienes Windows es bajar el interprete de python [Click], el 2.6.5 esta bien.
después lo que tenemos que hacer es bajar el programa de linea de comandos [Click], si tu explorador lo abre como pagina web solo da click derecho y después "guardar enlace como".

Hacker obtiene 114,000 cuentas de iPad

Hacker obtiene 114,000 cuentas de iPad

Goatse se ocupa de exponer las brechas de seguridad en todo elemento tecnológico, ya sea un iPad o un explorador, ellos estan ahí para hacer la brecha publica; en sus palabras es como "un servicio ala comunidad". la cual es es una subsidiaria de propiedad total de la GNAA.

Los hackers obtuvieron la información personal del 1140,00 usuarios del ipad, entre los cuales estaban el jefe del personal de la casa blanca y el alcalde de Nueva York Michael Bloomberg, el ataque fue perpetrado al explotar una debilidad en la pagina de autentificación del sitio de At&T.


En gawker.com [Click] se encuentra la lista completa de los 114,000 usuarios de iPad, más sin en cambio solo es para comprobar que la veracidad de estos hechos. los datos se obtuvieron por medio de un script en la pagina de at&t, donde al introducir un código (ICC-ID)[?]como parte de una petición http, que luego respondería con una dirección email asociada con ese código. Finalmente los de goatse creo un script en php para obtener la montaña de paginas con información personal me vemos a la derecha. Con toda la información sensible recolectada el FBI a tomado el caso para fincar responsabilidades a goatse security. Por otra parte el grupo de hacker que conforman goatse security, en su blog redactaron un articulo para respaldar sus acciones [Click]



Source: switched.com - gawker.com

Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons