publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 05 septiembre 2010

Orion de Samsung

Orion de Samsung

Samsung se arremanga el traje, y demuestra sus nuevos SoC[?] al publico, que son la nueva generación de chips para aplicaciones móviles avanzadas.

El procesador de doble núcleo ARM[?] Cortex A-9 de 1 GHz, con nombre clave "Orion" esta destinado para la nueva generación de tablets, netbooks and smartphones y estará en el mercado a finales de 2010 y en producción total a inicios de 2011. Orion soporta de forma simultanea dos pantallas y una adicional externa mediante una interfaz HDMI. de tamaño 45nm algo así como 10-6 cm. Cada nucleo esta equipado con 32kb en cache y otros 32kb en chache especialmente para instrucciones y por si fuera poco, integra un 1M de cache L2 para optimizar la multitarea. para más aquí esta el parte de prensa [Click]

Source: electronista.com - samsung.com

It´s Me Mario

It´s Me Mario



Gráfico, de Mario inquietante y a la vez muy gracioso. click en "Seguir leyendo el resto del post" para ver el resto del gráfico.


It´s Me Mario Click para agrandar
En este gráfico Mario hace referencia a película "The Shining" basado en la exitosa novela de terror de Stephen King del mismo nombre.

Source: duelinganalogs.com

Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons