publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 31 octubre 2010

China ahora con el Supercomputador más rapido del mundo

China ahora con el Supercomputador más rapido del mundo


China, ahora lidera en el campo de las supercomutadoras dado que ha revelado el Tianhe-1A que significa vía láctea.

Con 7,168 GPU's [?] de Tesla M2050 de Nvidia, cada uno con 448 núcleos de procesamiento, también 14,336 CPU[?] Xeon de seis núcleos de Intel, con una velocidad de calculo de unos 2.5 petaflops, es decir, quadrillones de operaciones de punto flotante por segund.

El supercomputador reside en la Universidad nacional de Universidad Nacional de Tecnología de Defensa de China (NUDT) y el cual clama ser mas 50% más rápido que el supercomputador Cray XT5-HE Jaquar en el laboratorio nacional de Oak Ridge en estados unidos que teien una velocidad de 1.76 petaflops.

Con esta clase de superodenadores se pueden abordad problemas matemáticos que de otra manera serian imposibles de abordar, crear simulaciones que necesitan millones de cálculos por segundo, incluso crear nuevos modelos científicos o hipótesis.

Source: pcworld.com - kurzweilai.net

Intento de fraude con Santader.cl

Intento de fraude con Santander.cl



Si eres chileno, tienes una cuenta de ahorro o de cheques en Santander Santiago y no sabes por que te llego ese mail que te pide tu SUPERCLABE. Pronto lo sabrás al leer el resto de este post.

Indudablemente para el ojo experimentado se observa que este mail es una falsificación del banco Santader.cl; Sin embargo para las demás personas puede que no se tan obvio el fraude. Bien lo que se intenta hacer es un scam o fraude para obtener todos los dígitos de tu "Superclabe".

Por razones de seguridad el link lo he reservado para futuras investigaciones, lo que si te puedo decir, el link te envía a un sitio parecido al del Santander.cl

Intento de fraude con Santander.clIntento de fraude con Santander.cl





Siguiendo el fraude nos muestra una casilla para entrar al sistema con tu Rut y contraseña, una ves hecho esto nos muestra un error diciendo "su acceso esta por ser bloqueado, 22158A-p, para evitarlo haga lo que se le pide", de ahí nos envía a otro sitio para capturar la entera serie de caracteres de tu Superclabe


Intento de fraude con Santander.cl

Finalmente para que no ellos puedan trabajar tranquilamente en tu cuenta te piden que no entres en 24 para "evitar duplicación de datos", una ves terminado el proceso te envía finalmente a la verdadera Santader.cl claro que ellos no tiene conocimiento de todo el "tramite" que has hecho.

Update: al parecer "alguien" a bajado el sitio ya que solo se encuentra un error 404 en el lugar del los hechos.
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons