publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 26 diciembre 2010

Los Videojuegos en 10 años

Los Videojuegos en 10 años


En diez años pueden ocurrir muchas cosas y entre ellas seras 10 años más viejo, te imaginas con barba, trabajo de oficina y con esposa e hijos... pues para que eso no suceda lee estos puntos, así te puedes dar una idea de que quieres ser en diez años.

Los lentes necesarios para percibir los objetos en 3D finamente dejaran de existir para las consolas y sera una experiencia más interesante.

Apple, tomara el mercado de los videojuegos de lleno creando su propia consola.

Google, también meterá su cuchara siendo productor o distribuidor de videjuegos contra la hipotetica consola de de apple.

Franquicias como Mario, Zelda, Halo, GTA y COD, seguirán en el gusto del consumidor y ojalá títulos como Mass Effect y Assassin’s Creed tengan más impacto.

La norma sera digital, todo juego tendrá que ser descargado y tiendas como Gamestop dejarán de existir. mientras que los dispositivos de almacenamiento llegarán al rango de los Terabytes.
Las rentas de videojuegos cambiarán también, una ves muerto Blockbuster, los servicio de "streaming" como Netflix podran ofrecen juegos "on demand" o a petición, los cuales tendrán un tiempo de vida limitado.

La pirateria aumentará considerablemente y las compañías tendrán que buscar soluciones cada ves más pragmáticas para resolver el problema.
Para el año 2020 la generación de consolas estará dos pasos adelante y los sistemas como Nintendo, Sony y Microsoft tendrán que definirse cual es el mejor. En Gráficas nos acercaremos a ambientes fotorrealistas casi como los vistos en avatar.

Cada ves más y mas gente cambiaran sus vidas ordinarias por vidas virtuales y esto conllevara a una epidemia de "video game rehab"

Los controles por movimiento evolucionaran y tomaran parte de nuestro día a día.

Los videojuegos en general se tomaran más en cuenta y el estigma del "gamer" sera reducido a casi nada. Los videjuegos eventualmente eclipsaran a la industria del cine a un tanto de 6x.
La consola se convertirla en centro de medios y entretenimientos, integrando navegación y televisión donde interactuaras con tu Tv y consola con un sistema tipo kinect.


Y creando este post me vino a la mente una parte de la película "La isla", miren el segundo 46 lo que aparece.



Source: blogs.forbes.com

Word of Warcraft y Kinect

Word of Warcraft Y kinect

Desde que se vulnero la seguridad del Kinect, el nuevo gadget de Microsoft para su consola Xbox 360 Slim el cual te permite controlar tu sistema de entretenidamente con solo tu cuerpo, todo ha sido para cumplir los deseos más geeks como crear un juego "XXX" para el kinect o jugar desnudo, tomarte fotos y subirlas al sitio de Xbox 360.

En el Instituto para Tecnologías Creativas dentro de la Universidad del sur de california han desarrollado un software, que nada tiene que ver con desnudarse, el cual te permite jugar al clásico del todos los tiempos MMORPG World of Warcraft con tu cuerpo, su creación se llama FAAST (Flexible Action and Articulated Skeleton Toolkit) el cual puedes descargar desde aquí [Click].

Solo me imagino como sera utilizar tus más de 24 habilidades y poderes con tu cuerpo al jugar WOW y que al momento de utilizar tus macros no se confunda con un ataque de epilepsia... ahém. Lo que verdad hace es crear un teclado virtual al rededor de ti y responder a diferentes movimientos y gestos que hagas. Sin embargo se piensa usar este software para crear diferentes terapias interactivas para personas que han sufrido un infarto o una cirugía de cerebro. Y mayormente para los niños y adolescentes que necesitan tener actividad física para prevenir problemas como diabetes y obesidad en el futuro.




Source: www.vidaextra.com

Gunboy



Gunboy, juego Indie de plataforma, desarrollado por "Tennis". Donde tomaras el control de un pequeño ser azul batiéndote a cada paso para rescatar a tu novia de fuego del maligno ser de terra. Bueno tal vez no, lo que ocurre, Tennis no ha revelado casi nada sobre este proyecto solo algunos vídeo subidos a vimeo.

Pero, por lo que se ve en el vídeo tu personaje entrará a un mundo de plataforma 2D lleno de colores y trajes de poderes para seguir con tu aventura. Todavía no hay información si sera lanzado en XBLA (Xbox live Arcade) o en algún otro sitio de este mismo corte.

Source: gamesetwatch.com

Los personajes más sexies en videojuegos

Los personajes más sexies en videojuegos


Los Diez personajes más Sexies en los videjuegos, como Samus aran en su Zero suit o aya de Onechanbara bikini samirai squad, mejor aun la clásica morigan con su movimientos hipnotizantes.
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons