publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 20 marzo 2011

You Tube te entretiene mientras carga el video

You Tube te entretiene mientras carga el video
Intrigante cuando sin esperarlo el loader del todos los vídeos en You Tube se convierte en el clásico juego de la serpiente que tiene que comerse los puntos en el mapa, intrigante en verdad cuando se mueve al orden de tus teclas de dirección, arriba, abajo, izquierda, derecha.

como lograr jugar este juego, solo carga cualquier vídeo en You Tube y da click en alguna parte de la barra de reproducción que no haya cargado inmediatamente utiliza las teclas de dirección y entrará en acción este juego para que te entretengas.


Source: You Tube.com

Apple demanda a Amazon

Apple, la empresa creadora del iphone y del ipad y del imac y de... bueno ustedes entieneden el punto, ha demandado a Amazon el sitio web de venta en linea de libros, musica, peliculas y más

La demanda en cuestion es por infraccion de marca registrada y competición desleal por usar el termino "appstore".

Apple dice que Amazon a empesado a usar la frace app Store en referencia a su programa de desarrollo de software para movíles el cual venderá aplicaciones para el mercado de Android, la demanda lleva en los tribunales desde el 2008 cuando fue rechasada y posteriormente apelada por apple en el 2010.

Otras empresas han decidido evitar usar el termino en sus mercados de app como HP con su catálogo de app, RIM de blackberry son su mundo de app


Source: arstechnica.com

Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons