publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 10 abril 2011

Windows 8 Build 7955


Si, ya llegamos al 8 con windows y para demostrarlo un vídeo cortesia de you tube, claro que este build es algo premeditado casi todo se ve como 7 solo la pantalla de inicio es diferente.




Source: techspot.com

Prototype 2 ya viene en el 2012

Prototype 2 ya viene en el 2012

Si eres fan de Prototype juego de acción en tercera persona clasificado bajo: acción y transformaciones alienígenas?... debes seguir leyendo el resto del post, y si también te conviene.

Del distribuidor Activision que nos dieron la atari 2600; cuantos recuerdos. Y del estudio radical games ahora se prepara para la secuela de PROTOTYPE para este 2012. no hay muchos datos de la secuela pero según mi experiencia se amarran todos cabos sueltos que dejo la primera entrega.

Eres un personaje de nombre Alex Mercer con un arsenal de poderes y trasformaciones casi iimitadas a tu selección, al principio no sabrás quien eres ni por que estas en las calles de Nueva York, con el paso de misiones tendrás más conocimiento y mas poderes.

Paulatinamente tendrás que luchar con las fuerzas del orden, y las fuerzas militares para descubrir la verdad, sin embargo esto se hará cada ves más fácil con la adquisición de nuevos poderes y habilidades para mimetizarse con altos mandos y mandar al diablo media cuadra con un ataque aéreo.

Sin más un vídeo de Prototype2


Source: prototypegame.com - gameinformer.com

La pluma comestible

La pluma comestible
Cuantas plumas tienes mordidas hasta el cartucho de tinta y que si va bien te sabría a un poco de tinta sabor tinta, pues no desesperes más ha llegado la pluma dulce. De idea y diseño de Dave Hackkens, muchacho trabajador y estudioso nacido en valkenswaard, piases bajos. Cansado de masticar plástico inventa una pluma de dulce que puedes comer y la tinta también es comestible.

LCD trasparente de Samsung

LCD trasparente de Samsung
Samsung la empresa con sede Seul, en Corea del Sur y una de las más grandes en electrónica llega al futuro y nos trae una pantalla LCD pero esta es transparente.

Específicamente de 22" pulgadas y con una transparencia de un 20% ya esta en producción masiva, Samsung ahora le apuesta a lo ecológico ya que estos nuevos LCD consumen un 90% menos de energía por no tener luz interna, pero solo se podrían observar con luz natural dado que no tiene luz interna se necesita una fuente de luz externa.

Claro que esto apenas empieza pero en menos de 3 años estoy seguro que tendremos laptops con pantalla trasparente, claro que no estarán nada baratas.

Source: gizmag.com
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons