publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 08 mayo 2011

Ahora es con aire, dice Apple

Ahora es con aire, dice Apple

Apple, la compañía de la manzanita ahora a patentado un sistema de presión por aire para teclado. como se ilustra en la imagen proporcionada por la oficina de patentes y marcas de estados unidos.

Aunque no lo ha patentado hoy, es más ni siquiera este año. Apple venia desarrollando este sistema desde el 2009, los detalles que se pueden observar en el diagrama tiene un mecanismo de sensores que expulsar aire para crear un teclado de "aire" o flotante y al mismo tiempo un mecanismo de succión de aire para retraer las teclas con un sensor de proximidad y ofrecer una retroalimentación para el usuario


Source: es.engadget.com - patft.uspto.gov

Mira las teclas de esa chava!

Mira las teclas de esa chava!


Para quien les gusta las teclas, aquí un ejemplo de la decidía humana.


Source: fashionablygeek.com

La FIEL tiene una brecha de seguridad

La FIEL tiene una brecha de seguridad

El servicio de administración tributaria ha reconocido la brecha en su seguridad con la famosa FIEL o firma electrónica avanzada.

La brecha se presenta en la sección de Sicofi, el servicio utilizado por el SAT para la asignación de folios de Facturas Electrónicas y el envío de reportes mensuales de Facturas Electrónicas emitidas. El problema recaen cuando el usuario al accesar a este servicio en particular proporciona su Fiel, RFC, llave privada y contraseña y genera un error en pantalla que automáticamente genera una nueva URL en la barra de direcciones. Dicha URL contiene el RFC y la contraseña privada del contribuyente.

La otra parte consta de que esta URL regresa al servidor del SAT y cualquier empleado puede tener acceso a esta. Algo que deja muy mal posicionado al SAT dado que la FIEL es uno de los grandes mecanismos de autenticación de esta dependencia de gobierno.


Source: netmedia.info

Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons