publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 15 mayo 2011

Google Chrome 13, es muy diferente

Google Chrome 13,  es muy diferente

Google, el buscador favorito del mundo. ha lanzado su nueva versión de su navegador Chrome y ha cambiado más que el icono en esta versión numero 13 llamada canary cual todavía no es estable.

en esta nueva versión el navegador nos muestra una nueva cara con un conmutador de perfiles múltiples, pestañas experimentales y agrupación de pestañas. Pero esto no es nada lo que esta causando el revuelo en los círculos referentes a este tema, es la nueva forma de navegar por Internet ya que ahora se agrega una nueva función llamada Compact Navigation o navegación compacta la cual te permite concentrar toda tu atención a la pagina web de tu interes, dado que la barra de direcciones y todo lo demás desaparece ante tus ojos.

Google Chrome 13,  es muy diferente

Puedes traerla de vuelta oprimiendo Ctrl + L.

Si te gustado, puedes descargar Chrome Canary de esta pagina [Click], al principio ninguna de estas funciones esta activada lo que tienes que hacer es escribir About:flags en la barra de direcciones de tu navegador, entrar a la pagina de experimentos de Google Chrome donde puedes escoger todos los experimentos que desees, reinicia el navegador y listo... bueno casi todavía falta activarlo. En cualquier pestaña da click derecho y en el menú contextual activa la función "hide the toolbar".


Source: .abc.es - alt1040.com - google-chrome-browser.com

Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons