publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 22 mayo 2011

Llega Tráiler The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Llega Tráiler The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D


La nueva consola portátil de Nintendo, la Nintendo DS 3D ahora tiene a sus disposición el nuevo remake que se siente a nuevo de este gran clásico The Legend of Zelda: Ocarina of Time cual fue la primera entrega para el N64, donde nos sumergimos en la vida de link un niño inocente residente del bosque koriri quien tuvo que cambiar el paradigma de existencia para ser un héroe y rescatar a la princesa Zelda de las garras del malévolo ganondorf.

Si tuviste este gran juego entre tus manos en su lanzamiento en 1998, recordaras cada imagen del trailer y recordaras esos días de antaño donde tu mayor problema era quedarte sin bombas o peor que se quemara tu escudo de madera, eso sí era que un tragedia.


Source:vidaextra.com

Google Wallet vídeo de lanzamiento



La nueva propuesta de @Google Tu cartera en tu celular, un #app en donde podrás con un solo "tap" pagar y usar NFC[?]

Dado que Google Wallet es una aplicación móvil, hará lo que jamas una cartera normal podría, podrás guardar tus tarjetas de crédito, ofertas, tarjetas de lealtad y tarjetas de regalo, pero ahorrando el espacio. El teléfono también ofrece automáticamente canjear y ganar puntos de fidelidad. Algún día, incluso cosas como tarjetas de embarque, billetes, de identidad y claves podrían ser almacenados en Google Wallet


Source: googleblog.blogspot.com - @google

Dungeons & Dragon Daggerdale diponible en XBL marketplace

Dungeons & Dragon Daggerdale diponible en XBL marketplace

Ahora listo para descargar en XBL marketplace [Tweet]y tan solo por 1200¤ puntos Microsoft puedes tener Dungeons & Dragon Daggerdale.
De género hack and slash podrás encarnar a uno de cuatro aventureros para viajar desde Dalelands en los reinos perdidos hasta la Torre de Void.

Podrás completar intrincados calabozos que pondrán a prueba tus nervios y sagacidad, y como ya es costumbre en los juegos de rol podrás mejorar tu personaje con nuevas habilidades, armas y equipamiento.

Dungeons & Dragon Daggerdale diponible en XBL marketplace

Agrégalo a tu lista descarga directamente de la pagina de marketplace.xbox.com [Click]

Source: @XboxSupport - levelup.com
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons