publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 19 junio 2011

Nombre de dominios personalizados

Nombre de dominios personalizados Imagen: jscreationzs

La Corporación de Internet para Nombre y Números Asignados (ICANN), el pasado lunes llegó a un acuerdo para las terminaciones de nombres de dominio, pasando de 22 tipos como el famoso .com o .org a terminaciones personalizadas en lo que resultaría en una personalización mayor del Localizador uniforme de recursos o URL como normalmente se el conoce.

Desde Singapur se escribió una nueva página de la historia de Internet al abrir el sistema de dominios de Internet genérico (gTLDs), ahora sera posible tener la terminación .teck, .music, .tunombre, .tumarca ó .etc. así es prácticamente lo que desees.

Ahora bien, esto implica un nuevo paradigma en la comercialización de tu marca dado que al cambiar de extensión, tus clientes o usuarios estarán en una posición incomoda al tener que acostumbrarse a la nueva URL, pero algo más importante es el precio, primero esta el costo por aplicar a consideración de una nueva extensión de $185.00 USD no reembolsables ya que no se asegura que tu petición sea aceptada, después esta la comisión anual de $25.00 USD una ves que tu nueva extensión fue aceptada.

Finalmente tendrás una breve ventana para aplicar a una nueva extensión de dominio del 12 de enero al 12 de abril del siguiente año.

Sin más un vídeo que explica las posibilidades de tener un sufijo personalizado.




Puedes leer el libro de ayuda para el aplicante en[Click]



Source: icann.org - pcworld.com

Más videojuegos menos delitos en Estados Unidos

Más videojuegos menos delitos en Esatados Unidos

En esta época de la información, los videojuegos pueden disminuir los delitos cometidos por tráfico de drogas como la cocaína y por ende la reducción en el consumo de esa droga ha implicado también un descenso en otros tipos de delitos.

Hackea un ATM y obtiene $284,750 USD

Hackea un ATM y obtiene  $284,750  USDRodney Reed Caverly pudo sustraer con un código malicioso, muy probablemente una backdoor o un exploit la cantidad de $284,750 USD de los cajeros automáticos del Banco de América, gracias a que anteriormente había trabajado para ellos diseñando y dando mantenimiento a los mismos.


De marzo a octubre del 2009, uso sus permisos para introducir el programa ladrón que entregaba dinero sin atribuirlo a ningún cuentahabiente.

Finalmente, Caverly fue sentenciado a 27 meses de reclusión en una cárcel federal, por lo que no tiene derecho a libertad condicional. Además deberá pagar al banco perjudicado una indemnización que asciende a $419,310.90 dólares.



Source: netmedia.info

Firefox 5 ya esta aquí

Firefox 5 ya esta aquí


Mozilla, desarrollador de Firefox nos traen su nueva entrega, sin muchos cambios en su diseño pero grandes mejoras en vulnerabilidades remotas.

Específicamente en 5 vulnerabilidades que explotadas pueden acceder a información sensible en tu computador

  • WebGL crashes MFSA 2011-26[Click]
  • Desbordamiento de tipo Ingeter y ejecución de código arbitrario en el array.reduceRight() MFSA 2011-22 [Click]
  • Corrupción de memoria debido al crash del multipart/x-mixed-replace images MFSA 2011-21 [Click]
  • Use-after-free vulnerability when viewing XUL document with script disabled
  • vulnerabilidad de acceso a memoria borrada al ver un documento XUL con Javascript deshabilitado MFSA 2011-20 [Click]
  • Miscelánea de varios riesgos de seguridad de memoria MFSA 2011-19 [Click]
descargarlo [Click]

Source:thehackernews.

Como cambiar el icono de tu memoria flash USB

Si te gusta personalizar tu gadgets, para denotar tu creatividad e individualidad este es un consejo que no que te puede faltar.
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons