publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 31 julio 2011

Reducen precio del N3DS, pero no por sus grandes ventas

baja precio del N3DS, pero no por sus grandes ventas

Satoru Iwata presidente de Nintendo (En fotografía, con su gran amigo Mario Bros.) fue el primero en recortarse el sueldo dado a las bajas ventas de la consola portátil la N3DS. Así es como reaccionan en el país del sol naciente, con una ideología muy diferente a la de este lado del charco.

1.44 million es la cifra mágica de consolas portátiles N3DS vendidas por Nintendo en el ultimo cuarto de abril a junio 30 de este año y solo 1.56 millones de consolas Wii en este mismo periodo por debajo de las ventas hechas el año pasado en el mismo periodo

Con unas ventas anuales de 710,00 unidades dada a la poca variedad de titulo en el mercado y la intensificación de la batalla con Microsoft.

Al recortar su salario en un 50% ahora recibe solo 1 millón de dolares anuales por ser CEO de Nintendo. asimismo la consola portátil reduce su precio a ¥ 15,000 JPY yenes) quedando al rededor de $ 192 USD. Este recorte sera efectivo el 12 de agosto de este mismo año.


Source: e.nikkei.com - vidaextra.com

Halo: Anniversary



Nuevo Trailer de Halo: Anniversary, el cual sera la nueva entrega de los estudios de 343 Industries junto con Saber Interactive. el cual tendrá soporte para Kinect aunque solo se puede especula de las funciones para Halo: Combat Evolved Anniversary.

Source:levelup.com

Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons