publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 07 agosto 2011

Esto es Google Foro en Mexico


Es un foro de 3 días en el que distinguidos invitados y expertos de Google convivirán con los distintos integrantes del ecosistema de Internet en México. Así, desarrolladores, empresas, agencias de publicidad, sector gobierno, ONGs, escuelas y usuarios en general a través de espacios dedicados a ellos podrán aprender más sobre la plataforma de soluciones de Google y sobre cómo sacar el mayor provecho de las mismas.

Así es, por primera ves en México Google México dará cátedra sobre los principales productos de la marca, los últimos desarrollos, las tendencias y los consejos para utilizarlos mejor.

Todo esto tendrá lugar del 9 al 11 de agosto de este año en la carpa neumática del Hipódromo del las Américas.

Aquí el sitio para más información de los eventos [Click]


Source:netmedia.info


Bit.ly se hace con Twitterfeed

Twitterfeed, Ahora es parte de las filas de bitly gracias a la adquisición por una cantidad no revelada.

Las dos empresas ya trabajaba codo a codo tratando de hace la web social un lugar más accesible y ahora podrán hacerlo desde el mismo edificio. Como se puede apreciar el los blog de ambos sitios web esta realmente felices por esta unión ya que de dice que dos empresas piensan mejor que una.

Mario, Fundado de Twitterfedd revela que su sistema para alimentar a twitter con alrededor de 5 millones de post al día, era función de un sola persona. Él.

Bitly, empresa con sede en NYC en la preferida para acortar url's en twitter. bitly es parte del conglomerado Betaworks.


Source: bitly.com - twetterfeed.com - marlexsystems.org

Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons