publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 01 enero 2012

ipad 3, es momento de hablar

Los rumores y especulaciones de la nueva tablet de apple, la iPad3 se desbordan por cada foro, website y blog referente a este tema, aquí un vistaso rápido.

Con una batería más delgada, un procesador A6 y un diseño aun más delgado son los rumores que mas se repiten en la web.

los rumores llegan directo del fabricante de Taiwan que ahora hace baterías más delgadas y livianas, tambien apple aumentará la resolución de la pantalla que trabaja con un panel retinal QXGA de 2048 por 1536 pixeles ahora tendra dos luces de LED para mayor brillantes de la pantalla.

Pero, todo esto no puede venir gratis las nuevas mejoras del ipad3 son algo caras y eso se reflejará en el preció al consumidor, esperemos que la nueva tablet de 35 doláres de la india precione a apple para subsidiar el precio.

Source: technewsworld.com

MAME corre en chrome y sus juegos arcade tambien



Mame el emulador de juegos arcade, donde puedes jugar clásicos juegos como star fire y top gunner ahora puede ser utlizado en Chrome el navegador de Google
si eres un adicto al codigo, Google a experimentado con dicho emulador y van en el build 0.143 desde su cliente nativo puede compilar el emulador, sin embargo no puedes jugar nungun juego, solo el unico gratis llamado Robby Roto el cual puedes obtener de la tienda de Chrome.

source: PC world.com

De los videojuegos a los juegos online


Convertir el número de internautas en el número de usuarios activos de los juegos de navegador es el sueño de todos los desarrolladores de esta industria en desarrollo, y esto es, según la plataforma 337, lo que está consiguiendo el juego DDTank poco a poco.
Hoy en día podemos disfrutar jugando en casa delante de la televisión, o a través de internet que ya no sólo se limita a tener un ordenador, sino que con tener un teléfono móvil de última generación también es posible jugar en línea.

Con el cambio de milenio y la evolución de las tecnologías, los videojuegos han simplificado sus contenidos escritos y han mejorado en alto grado la calidad de los gráficos, puntos importantes que se pueden contemplar desde la creación y aparición del juego de rol “Dragones y mazmorras” (1979), pasando por “Hábitat”, el primer juego multiusuario que incorporó imágenes (1986), hasta llegar a la verdadera revolución de los juegos en línea en 1993, con la creación de la conocida World Wide Web, donde los usuarios tenían la posibilidad de acceder gratuitamente a versiones reducidas de videojuegos para ordenador.

Y a partir de la tripe W, surgieron los juegos en línea y los juegos de navegador, los cuales han sido propagados por las compañías desarrolladoras de juegos a través de redes sociales como si se tratase de un efecto dominó en la sociedad y sobre todo entre los jóvenes.

Tal es el legado de 10 años de juegos de navegador, que juegos como DDTank posee ya más de 10 millones de fieles jugadores en todo el mundo. Pues su mayor ventaja es su simplicidad y claridad de la acción, ya que no requiere que los jugadores posean habilidades especiales para jugar; además, su carácter social brinda a los jugadores la oportunidad de interaccionar y conocer a gente de todo el mundo mientras se divierten jugando, lo que hace de él un juego de navegador adecuado para todos los usuarios de Internet .

Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons