publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 22 enero 2012

Anonymous #OpDoring



La ley doring [Click], es una ley propuesta por Federico Doring (@senadoring) que reforma la Ley Federal del Derecho de Autor y adiciona un capítulo y diversos artículos a la Ley de Propiedad Industrial, no se puede dejar de hacer la relación entre las diferentes leyes como la SOPA/PIPA y ley sinde. 

Sin embargo, sin entrar en los pormenores de la propuesta de ley dado que esta en una etapa evolutiva, eso pienso yo, dado que la propuesta de ley toca muchos temas delicados como la protección de información y difusión de la misma, sanciones contra la explotación normal de obras digitales, manejo de información privada, etc. 

No obstante, "Anonymous" el grupo sin cara de Internet, a manifestado su desagrado con la operación #OpDoring los ataques DDoS[?]se han centrado en las paginas web de la Secretaría de Gobernación y el Senado de la República.

Así mismo, el secretario de Gobernación, Alejandro Poiré afirma que los ataque no comprometieron información alguna, afirma que el portal institucional de la Segob dejó de funcionar desde  11:45 de la mañana a las 12:50 de la tarde del viernes. 

Una ves más la voz colectiva de Internet se hace presente en forma "Anonymous", cada vez más la red mundial de computadoras se convierte en la punta de lanza para la personas, programas, manifestaciones y demás movimientos populares sin que se contaminen de política, capitalismo o mercadotecnia.  

Source: radioformula.com.mx - ehui.com

Blip.me para Android


Te acuerdas cuando tenias tu walki-talki y jugabas a policias y ladrones o con tu amigo al otro lado de la calle... pues con blip.me puede recordad esos viejos tiempo. 

Con blip.me convertirás tu smartphone en un walki-talki, así para hablar tendrás que presionar un botón y decir  "cambio", la aplicación puedes descargarla desde la app store de apple y del Android Market.

Una vez que lo descargues te pedirá tu numero de teléfono y acceso a tu libreta de direcciones, costo de trasmisión del mensaje también aplica. 

 Source: gizmodo.es

Políticas y principios del nuevo Google


Google, la empresa por excelencia en recolección de datos se preocupa tener a sus usuarios contentos y en conocimiento de sus políticas de privacidad, ahora la nueva versión de las políticas de privacidad entrarán en vigor el 1 de marzo de 2012. 

Como se lee en la pagina de políticas de Google, retiraran más de 60 políticas de sus productos por una sola política, mucho más concisa y fácil de leer. 

En general, Google te tratará personalmente y te ofrecerá resultados de búsqueda, anuncios y demás cosas personalizadas todo esto si tienes una cuenta de Google. Esto me recuerda "One Ring to rule them all, One Ring to find them, One Ring to bring them all and in the darkness bind them". algo parecido seria " One privacy policy  to rule them all, One privacy policy to find them, One privacy policy to bring them all and in the darkness bind them, eso de la oscuridad creo que esta demás. 

La contrapartida de esta política para todos los servicios de Google seria una llamada "right to be forgotten" propuesta en la union europea, que reza que todo usuario tiene el derecho de ser olvidado, es decir, al entrar a una pagina web el usuario puede pedir que sus datos personales sean borrados del sitio y no solo borrar las dichosas "cookies" si no, borrar toda la información del usuario en ese sitio web. [Click] par amás información sobre esta ley 

Source: reuters.com - tecnologia.elpais.com

Pack de mapas Fenix Rising GoW3


El nuevo DLC "downloadable content" de Gears of war 3 es un pack de mapas, skins para armas y  trajes para personajes, el cual se llama Fenix Rising con un costo de 800 Microsoft points .

Específicamente son 5 mapas llamados  Academy, Anvil, Depths, Escalation y Slab, 4 trajes llamados Recruit Clayton, Thrashball Cole Edición Limitada, Savage Marauder y Savage Kantus Edicion Limitada, 3 skins desbloqueables llamados Re-Up Plasma, Re-Up Omen, and Re-Up Electrico.

También se agrega un nuevo sistema de experiencia y rango, ahora podrás llegar al 300, bueno al 100 3 veces pero cada ves que llegues tu insignia cambiará de color de rojo a verde a oro. 

Para quienes cuentan con Season Pass de Gears of War 3, Fenix Rising será gratuito

Source: atomix.vg - gamerfuzion.com

Xbox Oban

Esta es la nueva consola de Microsoft, la llamada Xbox Oban, según varias fuentes especializadas la cual estará disponible en navidad del 2013. 

Bien, eso se escucha excelente, si no fuera por que la imagen es una conceptualización de Joseph Dumary diseñador industrial y el nombre me lo saque de la manga. La verdad, los rumores dictan que, sí efectivamente en el 2013 Microsoft lanzará la nueva generación de su consola la Xbox 360 llamada cariñosamente  la "720"
la cual tendría 6 veces la potencia de su predecesor, calidad gráfica de una Radeon HD6670 con soporte para 3D, DirectX11 y salidas 1080 HD.

Un procesador llamado "Oban" nombre clave, desarrollado por IBM que integra un PowerPC CPU y una GPU ATI Southern Islands - básicamente una versión modificada de la GPU de la serie 7000. 

Source: computerandvideogames.com - .fayerwayer.com

Satoru Iwata promete que la WiiU estará disponible mundialmente para navidad


La Wii U la nueva consola de la Gran N, se acerca cada ves más a su lanzamiento.


Sus especificaciones técnicas, son secreto de estado, pero si sabemos que la nueva consola de  Nintendo tendrá el doble de poder del actual Xbox360 de Microsoft.

Siguiendo con filosofía  japonesa, Satoru Iwata promete que la WiiU estará disponible mundialmente para navidad de este año, para poder restaurar las ganancias de Nintendo, palabras enfatizadas por Satoru Iwata.



Source: meristation.com - uk.wii.ign.com

Darksiders ll

Darksiders 2 ya esta en los ojos de todo gamer que se respete o por lo menos al todo gamer que le haya gustado la primera entrega de THQ. 

Virgil Games la casa productora de este gran titulo post-apocalíptico se rompe los dedos programando para esta secuela, dicen por ahí que las segundas partes nunca son buenas, esperemos que no sea el este el caso. 
Tomaras las riendas de otro jinete llamado "Muerte" que es más rápido que "guerra" y podrás hacer combos espectaculares, trepar en paredes y correr en ellas y engancharte de salientes justo como en Assassin's Creed. 

En esta segunda entrega  el RPG se hace notar al dar más peso al árbol de habilidades como asesino, nigromancia y vagabundo, aunque todavía no se sabe cuales son las cualidades de cada uno podemos especular que el primero se basara en el sigilo, el segundo en el poder de levantar o controlar a los muertos y el tercero sera alguna mezcla de los tres. 

Los gráficos de Darksiders 2 siguen la misma mezcla de su predecesor con cutscenes tipo cine y el motor de física Havok.



para preordenarlo pueder ir a THQ [Click]

Source: juegosdb.com - store.thq.com

Alienware X51, para los nuevos gamers



San Francisco, CA.fue  la sede para la compañía alienware diera a conocer su nueva Gamer PC, el cual se asemeja mucho a un xbox360 slim.


Alienware, empresa radicada en Kendall, Florida da un giro de 180º con este  nuevo diseño que dista mucho de sus otros diseños, la X51 es una pequeña PC (30 cm de alto y 7 cm de ancho) pero tiene mucho poder bajo el chasis con la motherboad mini-ITX, un procesador Intel i7 sandy bridge, 8GB en RAM y 1TB de HDD. 

Los gráficos corren por cuenta de una Nvidia GeForce  GT 545 o GTX 555  las dos tipo GDDR5 de un Giga, destinado principalmente a ejecución de videojuegos también puede configurarse como un mini Home Theater con la unidad Blu-ray y la salida HDMI 1.4 conectada a un televisor de alta definición.


Lo interesante es el precio que inicia desde $699 USD, algo así como  $9,213 MXN

Source: muycomputer.com - dell.com
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons