publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 29 enero 2012

Impuesto para juegos "violentos"

Juegos Violentos

©2010-2012 ~WastelandsSoulmate

Desde Estados Unidos nos llega la noticia de una proyecto  de ley que pretende grabar los videojuegos violentos según su calificación ESRB [?] (Entertainment Software Rating Board), es decir imponer un impuesto a esos juegos que nos hacen sudar las manos y nos impiden parpadear. 


Específicamente,  el representante del estado de Oklahoma William Fourkiller propuso este proyecto de ley, si te gusta leer, aquí el proyecto de ley en cuestión [Click] en resumen, se grabaría con un 1% a todo juego con clasificación Teen, Mature y Adult Only, lo recaudado se invertiría en un fondo rotatorio de educación al aire libre y un fondo rotatorio contra el bullying.

Sin embargo el problema estriba en definir que es un videojuego violento, así la clasificación ESRB nos ayuda para definir que es un videojuego violento, pero el proyecto de ley de Fourkiller (parece medalla de Halo Reach) contempla la clasificación Teen donde están los juegos como Startcraft, Sims 3, NFS undercover, FFXll, Battlefield Bad Company.


©2008-2012 ~Event7o5


Esperemos que este proyecto de  ley sea revisado a conciencia y definir los alcances de la misma, por que los videojuegos desde el año anterior han sido declarados como una forma de arte, un arte  caro y con este impuesto sera aun más caro.

Ustedes que piensas, ya ven que lo que pasa en Estados Unidos resuena aquí en México.

Source: 1up.com

Tendremos Gear of War para rato


la saga Gear of War , inmortalizada por Big Huge Games donde se muestra un mundo post-apocalíptico después de las guerras del péndulo y del día E, donde la emulsión es la raíz de todos los males, ahém.. alerta de spoiler.

La revista Game Master, en su edición Enero 2012, ha dicho que según fuentes americanas precisamente la revista OXM, el estudio "People Can Fly" creador de Bulletstorm, se encargará de desarrollar una serie de al menos 3 precuelas.

Source: Game Master, Enero 2012.

Samus Aran zero suit figure


Jlist, el sitio de cajón para todo Otaku pone a tu disposición la figurilla de Samus Aran con su traje entallado  llamado "Zero Suit". La galería de imágenes leyendo el resto de post.

Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons