publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 18 marzo 2012

OneID identificación universal

OneID

Alguna ves has perdido tu password o tu nombre de usuario en el sin fin de cuentas que tienes en varias paginas web, recuerdas ese sentir al pensar que te han "hackeado". ahora con OneID eso ha quedado en el pasado. 

OneID fundado por Steve Kirsch comenta que la identificación por la dupla de usuario y contraseña a estado con nosotros por lo menos 50 años y sin ningún mejora evidente. 

OneID is the next-generation digital identity service that eliminates the need for multiple usernames and passwords. It is incredibly convenient and highly secure. OneID is digital identity done right.[?]


Por el momento esta abierto para negocios y desarrolladores, para probarlo o crear tu OneID tendrás que a que tu sitio implemente OneID, ahora que sera de Facebook Login o de Disqus.

Source: oneid.com

Spirit Camera: The Cursed Memoir



Nintendo pondrá en los estantes de japón, si de japón todavía no hay fecha para latinoamérica, leyendo el resto del post puedes ver los dos vídeo creados para este juego de Terror para el 3DS que viene un libro 16 hojas de realidad aumentada.









http://youtu.be/sLlkAQuGueE










youtu.be/fLIdDsdFJKI

Update: el próximo viernes 13 de abril se lanza en toda américa.

Source: kotaku.com/5894723/awww-nintendo-made-a-horror-movie

Drones: nueva idea de Pirate Bay


Al mencionar Drones me viene star wars con su ejercito de robot colo blanco metálico y su antena a radio control manejados remotamente. tal vez, no es lo mismo que pensaron los amigos de Pirate bay con sus nuevos Drones llamados LOOS (Low Orbit Server Stations). 

The pirate bay, si no la conoces es una pagina web por decir lo menos, donde se comparte información libremente mediante Tracker y actualmente con "Magnet Links". Se puede leer en su pagina about que están registrados como un organismo sin animo de lucro en Seychelles que es un grupo de 115 islas ubicadas en el océano Índico, al noreste de Madagascar

Entrando en detalle, después de cambio de dominio, cambio de protocolo y cambio de país, leyes como PIPA/SOPA, los bucaneros trabajan en soluciones a futuro creando servidores controlados por GPS remotamente con equipo de radio y minicomputadoras como la Raspberry Pi, lanzándolos a unos kilomentros en el cielo, creando así nodos con una velocidad de 100Mbps, a 50km de distancia.

With the development of GPS controlled drones, far-reaching cheap radio equipment and tiny new computers like the Raspberry Pi, we're going to experiment with sending out some small drones that will float some kilometers up in the air. This way our machines will have to be shut down with aeroplanes in order to shut down the system. A real act of war.


Source: thepiratebay.se/blog/210 - maximumpc.com/article/news/pirate_bay_plans_taking_sky_avoid_server_seizure

drive-by Malware



En la selva de los ataques cibernéticos, existen virus o en general malware muy peligroso los cuales pueden vulnerar nuestros sistemas y dejarnos expuestos a problemas más graves como robo de identidad o secuestro de archivos e información delicada. 

Kaspersky Lab, a informado de un nuevo tipo de malware que no genera archivos y es difícil de detectar dado que se esconde en la RAM con procesos legítimos de java cargando una  vulnerabilidad (CVE-2011-3544). Desde las paginas  rusas www.ria.ru y www.gazeta.ru ocurren los ataques, pero la pagina no aloja dicho malware, se distribuye mediante un servicio de anuncios  tipo banners llamado  Adfox.

Técnicamente, la vulnerabilidad de Java descarga un archivo DLL (biblioteca de vinculos dinámicos), se carga dentro de la RAM, algo nuevo para un malware, dado que muere al momento de apagar el sistema y limpiar la RAM, los ciberdelincuentes tenían en mente esto y por eso el ataque se encuentra en paginas que seguramente las victimas regresarían día con día a leer las nuevas noticias.

El archivo malintencionado funciona como un Bot recibiendo y enviando información desde un servidor HTTP en ocasiones se le instruía descargar un troyano de banca en linea

La linea de defensa es conocer tu computadora, su funcionamiento habitual y tomar medidas preventivas para no sufrir esta clase de ataques. Mantener un navegador actualizado y un antivirus activo pero sobre todo no da click en anuncios y link misteriosos.  

Source: pcworld.com - securelist.com
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons