publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 25 marzo 2012

Xbox360 no se usa para jugar videojuegos


Microsoft, quiere entrar a tu sala o habitación por cualquier medio posible, Yusuf Mehdi Director de Marketing de Xbox dio una cifras muy diferentes de las que un gamer esperaría.
Los poseedores de un Xbox360 pasan un promedio de 84 horas jugando, viendo vídeos y escuchando música, eso es un 30% más de lo utilizado el año pasado, como comparación el americano promedio pasa 150 horas viendo televisión.

What we're seeing is that people are turning on the Xbox to play games and then keeping it on afterwards to get other types of entertainment 
- Yusuf Mehdi Director de Marketing de Xbox

Para microsoft, la plataforma de juegos Xbox es una punta de lanza para entrar a los hogares de mundo, aunque su mercado se basa primordialmente en usuarios americanos, iniciando con videjuegos y permanecer por las películas en "Stream" televisión en vivo y música. claro todo esto solo en EE. UU. para latinoamérica el sistema es un poco diferente por decir lo menos, la mayoría de las aplicaciones son inaccesibles desde territorio mexicano u otro país vecino como, Guatemala, Colombia o argentina, por decir un ejemplo Hulu o canales de TV.     

Binary Domain llega a PC


Para los conocedores, Binary Domain es un juego de de aventura en tercera persona que salio para el Play3 y la Xbos360... para los que no saldrá una versión de PC en abril.

Ejecutivos de Sega escucharon a sus fieles seguidores y lanzaran la versión para PC este abril, por la grata bienvenida que se el dio al juego en la plataforma de consola.

Source: eurogamer.net/articles/2012-03-19-binary-domain-gets-pc-release

Pinterest mejora sus ToS y varias cosas más


Los nuevos términos de red de Pinterest, el nuevo sitio que pulula de contenido creativo con un crecimiento dinámico y miles de personas compartiendo sus mejores imágenes y vídeos.


Cuando inició la red social para compartir imágenes sus ToS, indicaban que todo contenido subido a pinterest podría ser vendido cediendo los derechos de dicho contenido, esto nunca fue la intensión de pinterest.

También se actualizo las políticas de uso aceptable, pins que inciten al automutilamiento se prohibirán de ahora en adelante, se lanzaron nuevas herramientas para reportar posibles infracciones de copyright o trademark

Finalmente, se agregaron características como la API de Pinterest y Pinboards privados. Para ver los ToS [Click] acá 

Source: blog.pinterest.com/post/19799177970/pinterest-updated-terms
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons