Microsoft, quiere entrar a tu sala o habitación por cualquier medio posible, Yusuf Mehdi Director de Marketing de Xbox dio una cifras muy diferentes de las que un gamer esperaría.
Los poseedores de un Xbox360 pasan un promedio de 84 horas jugando, viendo vídeos y escuchando música, eso es un 30% más de lo utilizado el año pasado, como comparación el americano promedio pasa 150 horas viendo televisión.
What we're seeing is that people are turning on the Xbox to play games and then keeping it on afterwards to get other types of entertainment
- Yusuf Mehdi Director de Marketing de Xbox
Para microsoft, la plataforma de juegos Xbox es una punta de lanza para entrar a los hogares de mundo, aunque su mercado se basa primordialmente en usuarios americanos, iniciando con videjuegos y permanecer por las películas en "Stream" televisión en vivo y música. claro todo esto solo en EE. UU. para latinoamérica el sistema es un poco diferente por decir lo menos, la mayoría de las aplicaciones son inaccesibles desde territorio mexicano u otro país vecino como, Guatemala, Colombia o argentina, por decir un ejemplo Hulu o canales de TV.
Source: latimesblogs.latimes.com - niubie.com