publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 22 abril 2012

P13: nuevo IP de Starbreeze Studios para la XBLA y PSN


Los estudios Starbreeze  que nos deleitaron con el juego futurístico de hackeo de mentes "Syndicate" [Click],  ahora esta a mitad de desarollo con su nueva entrega P13.

Juego tipo Diablo para Facebook


Rebel Entertainment, una compañía que hasta hace unos días viajaba debajo del radar, ahora se hace notar con este juego social con aires de diablo tipo multijugador en tiempo real. 

Las televisiones también tiene bugs


Cuando pensarías que las televisiones necesitaría antivirus o un escaneo por vulnerabilidades, lo siguiente que sabremos es que para usar nuestra TV necesitaremos introducir nuestro usuario y contraseña. 

Reset se muestra en su primer trailer



En una generación plagada de shooters sin importar la plataforma, se presenta Reset, un juego que desde hoy ya esta en la mira de muchos gamers gracias a su primer trailer, además de no ser un shooter.

Call of duty: Black Ops 2 menu


"Lurking" en la web, me he encontrado con este vídeo que es un build o compilado del menú del nuevo juego de Treyarch Call of duty: Black Ops 2
El nuevo titulo de operaciones encubiertas de Treyarch llegara al mercado el día 13 de Noviembre, aunque también se especula con la fecha del 6 de Noviembre.

Los juegos usados revenderlos o no? todo un dilema


La industria, si aunque no lo creas los videojuegos son una industria como cualquier otra  que busca lucrar por medio de un producto o servicio, dígase videojuegos, DLC, ediciones especiales, os dichosos paquetes plus, gold u Online Pass, etc. Con el auge de los nuevos modelos de negocios tales como free-to-play, microtransacciones y demás.

Jugado: FEZ (reseña)

Prtada

      FEZ
      Desarrolladora: Polytron
      Enix Distribuidora: Polytron
      Consola: Xbox 360 (XBLA)
      Genero: Plataforma
      Lanzamiento: 13 de abril del 2012
      Lv. de obsesión:Adictivo. (si te gustan los 8bits)










Regresan los juegos de PSP que presentaron problemas de seguridad en PsVita.



¿Recuerdan que SONY retiro de su PlayStation Network dos juegos de su catalogo por presentar un peligro para la PsVita? Bueno, esos juegos acabaron de regresar.

marvel vs capcom 2 para IOS


Buenas noticias para los orgullos poseedores de una sistema IOS, ahora podrás disfrutar de los golpes a diestra y siniestra de todos sus personajes favoritos de MARVEL vs CAMPCOM 2. 
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons