publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 10 junio 2012

Splinter Cell la película



Paramount Pictures, vuelve a perseguir a ubi, para llevar a la pantalla grande al efectivo más intrigante y hábil de Third Echelon, El teniente comandante Samuel "Sam" de Fisher, USN (Ret) en la película que tiene de nombre de desarrollo "Splinter Cell" se presume que sera la historia completa de la saga aunque no se descarta crear una historia nueva.

Quien tiene el mejor wall, sin limpiar iconos!


Ayer lanzamos una pregunta de como estaban sus escritorios en sus computadoras o laptops, y recibimos algunas imágenes una de las mejores es esta .


Muy buen wall, de nuestro amigo samuel alejando, mostrando su escritorio, solo tengo un pregunta que hace obama es su escritorio?.

Tienes un escritorio interesante, compártelo aquí 

Kuroko no Basuke [Anime]


¡Hoy es viernes para hablar de lo que sea! Por eso tengo el gusto de hablarles sobre un anime de deportes que se encuentra actualmente en emisión. Si te gusta el anime y el basquetbol, sigue leyendo.

Algunos glitches en Assassin´s Creeed Revelation.


Glitch Hunters, personas que se dedican a buscar errores en la programación, en este caso, de los videojuegos, me dedique a indagar en YouTube y presentarles algunos videos que muestran los errores en el juego más conocido de Ubisoft.

Samsung Galaxy S3 para México



Con el revuelo del iPhone5 y su nuevo OS y toda la cosa, Samsung también tiene sus jugetitos que mostrar, con el nuevo Samsung Galaxy Slll el cual se ve más grande que el propio iPhone 4S

Halo 4 Spartan Ops set de imágenes HD


Microsoft, tiene todos los "huevos" en un canasta para que Halo 4 sea un hit en su lanzamiento, por lo mismo  crea estas imagenes HD para wallpaper o imprimirlas y enmarcarlas.

ZasCa: Lo sabias? Michael Jackson NDS


A las personas que les gusta "emular" juegos de NDS en su computadora, hé contra medidas que les hará la vida más difícil. La verdad del después del salto.

WIN-FINAL.MPQ otro error en Diablo 3


Gracias: us.battle.net

Así es como debería terminar este post,(sarcasmo) por si no se han dado cuenta, sin embargo en Tecknom@no tratamos de dar la noticia completa y no solo criticar, El error WIN-FINAL.MPQ si no lo has tenido eres afortunado.

Linux ahora viene en versión militar



Los drones de USA, o  vehículos no tripulados son aeronave que vuela sin tripulación humana a bordo, han sido usados en vigilancia en las guerras de USA en irak, la marina de este país en cuestión se pasa a lado de código abierto usando Linux.

RESIDENT EVIL: RETRIBUTION [3D]


Milla jovovich, la protagonista de esta 5 entrega de zombis que tanto están de moda, llega para juzgar y ejecutar en la película  Resident Evil: Retribution. a estrenarse este 14 de septiembre

Dado bluetooth para tabletas Dice+





GIC sp, una empresa que busca el horizonte de los videojuegos de sobremesa digitales y que mejor representante que el dado, ahora este dado del siglo 21 tiene bluetooth y lleno de tecnología podrás la suerte de vuelta en tus manos. 

Zelda Hyrule Historia libro de arte [DLarge Shop]



Un libro conmemorativo del 25 aniversario de la saga de TLoZ llamado "Hyrule Historia" con 275 paginas de ilustración original relatando la historia del mundo se TLoZ pasando desde por los titulo para portátil como Link’s Adventure y A Link to the Past como también titulos para consolas como Twilight Princess, Ocarina of Time, Majora’s Mask y más.

¿Esperando a Zelda? Retro Studios está ocupado en otros proyectos.



Ya hace tiempo se había comentado que había una posibilidad de que Retro Studios se pusiera trabajar en el futuro con un nuevo Zelda, ese futuro ha llegado pero al parecer ellos andan ocupados en otros proyectos.

Como que quiero hacer un FPS: Shigeru Miyamoto













Te imaginas un juego de disparos de primera persona creado por el mismísimo Shigeru Miyamoto, si no sabes quien es, que haces aquí?...bueno te dire, Shigeru es el creador del mostachudo un poco pasado de canoli Mario, también de Link, el famoso kokiriano del bosque Kokiri de la saga TLoZ, y también de Donkey kong.

Sony sabia que el precio de su consola era exagerado


SONY, termino su ultimo cuarto del año del 2011 con una perdida neta de 2,038 Mil Millones de Dolares, me recuerda de una broma en la universidad en la clase de economía "perdida neta" y nosotros respondíamos "neta?, maestro" y el maestro se quedaba pensando....ahém.   

Arrow in the Knee! para tu avatar




bethesda la compañía de videojuegos creadora de Skyrim V, nunca pensó que una frase dicha con un porte muy serio por todos los guardias del mundo de Skyrim V se convertiría en un meme, es decir en una sensación de Internet.

Kirby Collection más detalles


Kirby, el amigo de todos los niños... no, digo la bolita rosa con tenis rojos fue creado por Masahiro Sakurai y desarrollado por HAL Laboratory, el cual apareció en una veintena de juegos siendo un redondo amigo de la tierra del sueño o "Dream Land" (プププランド). Ahora que cumple 20 años de creación, Nintendo especifica el contenido del la edición de aniversario.

JUEGO INDIE la película el arte de hacer videojuegos


El puesto de un desarrollador de videojuegos no es algo sencillo, incluso para desarrollar un buen juego se tiene que poner la vida de "hold" para sumergirse en la dinámica de crear un videojuego, todo ese esfuerzo, esa odisea que puede ser de algunos meses para juegos "arcade" o incluso años para juegos de primera Gamma o "AAA", pero no importando cual se lleva mucho tiempo en investigación ha sido plasmado en un vídeo documental. 

Banda ancha en América Latina, por favor!


No es ningún secreto que en México y en toda América Latina la conexión a Internet esta del nabo, por decir lo menos, pero ahora se a comprobado con un estudio de CEPAL que es un organismo dependiente de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) responsable de promover el desarrollo económico y social de la región.

Halo 4 sera el primero en usar la tecnología SmartGlass


Esperando el lanzamiento de Halo4, Microsoft presume su SmartGlass que permite disfrutar un entretenimiento más atractivo, gracias a la navegación en Xbox a través de smartphones y tablets con la idea de facilitar y mejorar la navegación web. Asimismo, esta tecnología aportará a los juegos una experiencia más envolvente gracias a contenidos y niveles de control adicionales que mejoran la experiencia en la televisión.

Midiendo el universo con paralaje y demás métodos



El universo es vastos, desde galileo el hombre a tenido la inquietud de saber más sobre lo que nos rodea, estamos solos?, como se creo el universo? por que hay miles de niñas en el zócalo?... ahém, bueno esa no.

cámara lenta de un HDD


Un HDD es un dispositivo de almacenamiento que gira a 720 revoluciones por minuto para leer y grabar datos en uno de los platos. ahora podrás ver ese mismo procedimiento a 1000 cuadros por segundo.

Lolipop se retrasa por modificaciones del empaque


Lolipop Chainsaw, es un juego sexy y también sangriento donde combates Zombis, si otra ves Zombis. Con  Juliet Starling tendrás la dosis necesaria de sensualidad y  hack and slash[?] de Zombies.

Battle.Net aumenta su seguridad con la llegada de la casa de subastas.



Recordemos que Diablo III tendría una casa de subastas en donde se usaría dinero real, esta sería lanzada para el 12 de Junio.
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons