publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 27 enero 2013

God of War: Ascension, arte conceptual


Que levante la mano quien quiere un poco de arte conceptual del videojuego del semidiós griego, Kratos? veo que la mayoria. Les tenemos un regalo para que ven que tan bien los tratamos en tecknomano, ha, y Sony ayudo un poco con estas imágenes conceptuales de God of War: Ascension.

Killzone: Mercenary - PS Vita (Imágenes)



Sony ha distribuido nuevas ilustraciones de Killzone: Mercenary para PS Vita, la adaptación a la portátil de la saga de acción en primera persona de Guerrilla Games, que llegará a lo largo de este año.

Medal of Honor es descontinuado, se termina un legado


Al parecer EA iba con todo para desbancar al todopoderoso y exitoso Call of Duty: Black Ops 2 pero lo que en realidad nos entregaron con Warfigther fue todo un titulo lleno de clichés.

Una imagen desata polémica las Spec técnicas de Kriptos (Xbox720)


Esta imagen que no sabemos quien la hiso pero es consistente con los rumores de las especificasiones Técnicas que ostentara este nuevo "Xbox" de nombre clave Kryptos.

Todos los datos del PS4, ya los tenemos listos


Finalmente hemos recolectado toda la información sobre el nuevo juguete de Sony el PS4 o como se conoce de cariño Thebes, tenemos los datos del nuevo control y de las specs técnicas.

Tributo batalla Pokémon dúo piano y violín


Los muchachos krissalad y 8Amaterasu8 desde el canal de you tube de krissalad han creado un maravilloso cover de la canción de batalla en el videojuego de Pokémon Red and Blue

Comercial completo de God of War: Ascension "From Ashes", es impresionante!


Ya para no dejarlos con las ganas y si no van a ver el Super Bowl 2013, este es comercial completo de PlayStation titulado God of War: Ascension "From Ashes" para su esperadísimo videojuego God of War: Ascension.

Comercial para el Super bowl 2013 de God of War Ascension


Sony nos muestra el comercial de más de $ 4 millones de dólares, que pasara en el medio tiempo del Super bowl 2013  este 5 de febrero, pero muchos se preguntan por que mostrar un comercial en la mayor justa deportiva en estados unidos  si ya lo "quemaron" en Internet.

Mira el futuro, que empiece el hype! Sony publica otro vídeo


Un nuevo vídeo ha publicado SONY, un vídeo estéticamente muy interesante los cuatro iconos clásicos de Playstation vemos en el vídeo, sera el Ps4?

Mira como vuela el avión "Paladin" de la edición de colección de Splinter Cell Blacklist


Para los que necesitaban un poco más de incentivo para ordenar la edición de colección de Splinter Cell Blacklist, Ubisoft nos comparte este vídeo.

Rockstargames retrasamos la fecha para GTA V, pero créenos es por tu bien



Rockstar Games ha anunciado que su grandioso juego que revolucionará los paradigmas de todo lo que conocemos (palabras más palabras menos) ha sido atrasado unos meses más hasta septiembre 17 "Fecha oficial" de lanzamiento.

Grasshopper Manufacture ha sido adquirido por GungHo



No se si es moda, costumbre o el mercado acomodándose pero ya varias desarrolladoras que  se declaran en bancarrota y si no son compradas por otras empresas, ahí tenemos el caso el reciente caso de THQ, el caso de Junction Point desarrolladora de Epic Mickey 2, Atari y 38 studios creadora de Kingdoms of Amalur Reckoning.

Nueva IP de Ubisoft llamada "Osiris" - cancelada


Este post más que darte la gran noticia de un nueva IP de Ubi, sera el recopilatorio de una historia pasando desde Prince of Persia Zero 2, al  final con la noticia de que ha sido  todo esto cancelado. Estas noticias se mueven tan rápido que en 5 horas todo se acabo.

Ven y conoce a la nueva: Panasonic HX-A100


Las videocámaras portátiles son cada vez más demandadas por los aventureros y amantes de los deportes extremos. Panasonic no ha pasado por alto este detalle en la pasada feria de electrónica de Las Vegas, acto en el cual ha presentando ante la multitud su primera videocámara manos libres. La Panasonic HX-A100 está sobradamente preparada tanto para capturar situaciones de la vida cotidiana como actividades deportivas al aire libre.

Nueva consola de mano, llamada JXD S7300B la "Gamepad 2"


Una nueva Tabled  llega al mercado, si eso solo una table corriendo Android 4.1, lo interesante de esta "Consola" es que esta especialmente diseñada para correr videojuegos clásicos y algunos modernos con emuladores de PS1, N64, Arcade CP1/CP2/Neo-Geo, GBA, SFC, MD, FC.

Conoce a la voz de Marcus Fenix - Sebastián Llapur, Gears of War 3


Sebastián Llapur es un personaje muy conocido en el ambiente de los videojuegos y más por dar esa voz aguardentosa y de poder que todos conocemos de Marcus Fenix el protagonista de las 3 entregas de la saga de Epic Games, Gears of War.

Atesora tu MB de PC de Intel, ya no producirán ni una más


Intel la empresa Estadounidense que nos trajo a nuestra casas el procesador Pentium y el  Atom, buscara concentrar sus esfuerzos en desarrollar solo para dispositivos móviles, así que, con un de los mayores productores de circuitos integrados del mundo la computadora de escritorio tendrá que evolucionar para no morir en la historia.

Hitman: como jugar como un profesional y como no jugar


Todos nos gustaría jugar como un verdadero profesional los juegos que tenemos en dificultad "Very hard" o en dificultad veterano, o profesional. Este  vídeo nos muestra como seria si jugáramos en modo profesional y en modo no tan profesional.

Halo 5, lo haremos mucho mejor, dice Frank O’Connor


Para los conocedores Gamers sabrán que 343 industries es la ahora encargada de llevar esta gran saga del Jefe Maestro o Master Chief, para los que no les tenemos un vídeo más adelante, Frank O’Connor (Director de 343 industries) desde su Halo boletín, caviló sobre algunos aspectos que le gustaría mejor en Halo 5. 

Anonymous hackea un sitio web de Estados Unidos y busca venganza #OpLastResort

El fin de semana Anonymous hackeo un sitio web de Estados Unidos y dijeron que encontraron archivos confidenciales que pronto podrán revelar...entérate de qué se trata.

Esta es la portada de Crysis 3


Cada ves que vemos un vídeo o una imagen de este gran juego de EA siempre nos entra el hype de ya tenerlo en nuestras manos, ahora vemos la portada del juego para Xbox360 y PS3.

RE: Revelations NO llegará a PS Vita


Hace unos días dimos el emocionante y esperado anuncio de que el juego Resident Evil: Revelations ya no seria más una exclusiva de Nintendo 3DS y pasaría a ser modificado para jugarse en consolas caseras, pero... ahi quedo un olvidado, el PS Vita.

Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons