publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 02 marzo 2014

Watch_Dogs contiene escenas de desnudos y trafico de órganos!


Uno de los juegos más esperados, una vez anunciada su fecha de lanzamiento, es el videojuego enclavado en la ciudad de chicago en estados unidos, una de las ciudades más vigilas de este país. Ubisoft no pierde el tiempo y ha desarrollado Watch_Dogs con una gran visión tanta que ha incluido desnudos, tráfico de órganos y a Pierce puesto hasta las manitas de borracho en el videojuego.

Watch_Dogs Anuncia su fecha oficial de estreno! podrás esperar?



Aiden Pearce hackeará las calles de chicago muy pronto, finalmente podrás descubrir la historia que encierra Watch_Dogs, el 27 de mayo es la fecha pactara para que tú y tu fiel celular tomen venganza por lo que hicieron. Ubisoft acaba de anunciar en un vídeo relatando la historia principal del juego y al final del mismo se anuncia la fecha de salida. 

Ya te chécaste la lista de los logros de Titanfall, nos da una idea del contenido del juego


Como casi cada día hemos dicho Titanfall ya lo podemos saborear, ya se escuchan los titanes luchando en la esquina, el titulo Exclusivo de Xbox One estará disponible el 11 de marzo para nuestro continente y 13 de marzo para Europa.

Team Dakota lanza la la beta de Project Spark en Xbox One!


Team Dakota, el equipo responsable de Project Spark han dado la buena noticia para todos los poseedores de un Xbox One, desde hoy puedes descargar la beta de Project Spark en juego para hacer juegos, en términos más Geeks es el IDE para desarrollar videojuegos, Claro este en la capa más alta de programación. 

Los Sims reproducen la foto de Ellen Degeneres en los oscares 2014


La gala de los oscares de este año fue muy diferente a las demás, todo gracias a su anfitrión Ellen Degeneres que con su tono mordaz e indiferente todo de sorpresa a una que otra celebridad, desde sus comentarios por la realización de la gana hasta traer pizzas para todo el que quisiera en el auditorio. La nota tomo un giro cuando Ellen tomo una foto con su Samsung Galaxy note 3 la foto más retweeteda de la historia de Twitter con (hasta el momento)  3,145,204 ese si que es un numero grande.

Regresa Strider Hiryu con un montón de easter eggs en su nuevo videojuego arcade


Strider el nuevo juego para todas las plataformas  (menos Nintendo) ya lleva tiempo con nosotros y muchos se han preguntado cuantas referencias han de existir a los antiguos juegos de este personaje. En este vídeo veremos la mayorías de estos Easter egg, creados por Capcom específicamente para recordad esos tiempos de antaño donde todo era más fácil y de 16bits.

Todo es mejor con un Titan! según el comercial de EA



Claro que nos podemos imaginar caminando por la calle con una sonrisa de oreja a oreja dejando a todos con los calcetines abajo contemplando nuestra asombrosa pieza de ingeniería… hablo del titan a mis espaldas, okay! EA nos enseña cómo sería tener un Titan caminado por la calle con nosotros. Veamos. 

La fiebre por Flappy Bird sigue y sigue con este nuevo vídeo de su nivel final


Flappy bird, el videojuego que le quito el sueño a su desarrollador y lo obligo a remover el juego de las plataformas de descarga, sigue dando de qué hablar. En este vídeo veremos un buen manejo de los programa de efectos visuales y animación por computadora, en palabras simples el vídeo es falso pero muy entretenido.   
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons