publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 11 mayo 2014

Te presentamos To Leave, opera prima de Freaky Creations estudio radicado en ecuador


To leave, es un juego ecuatoriano creado por Emmanuel Ayala  y su equipo en Freakycreations, el juego con 30 niveles refleja la propia historia de Ayala en su búsqueda por realizar lo que le apasiona en este mundo y saber que es su país seré casi imposible realizarlo, por esto y mucho más desde el 2012 está desarrollando To leave.

Kalypso Media nos muestra más de una hora de walkthrough de Tropico 5


La isla del “El presidente” está de vuelta revive la época colonial, la guerra fría y los tiempo modernos es este trepidante juego de estrategia donde tu mejor arma será una sólida estrategia ya sea para regir con mano de hierro o para llegar a tus ciudadanos a una democracia “perfecta”.

Ubisoft te enseña como ser un hacker con una aplicación muy especial




Esto se llama tener presupuesto, claro WatchDogs será el videojuego que tenga más presupuesto en marketing con carretadas de dólares para crear y sostener todo el hype de ubisoft Montreal esta creado para su nuevo juego a estrenarse este 27 de mayo. 

Cassettes con 185TB de espacio para grabar más de 64 mil canciones



Sony le encanta la innovación eso ya lo sabemos, desde Walkman hasta el SmartWatch, ahora en Conferencia Internacional del magnetismo ha mostrado este nuevo logro en el campo de grabación de datos en cintas magnéticas. 

Se muestra tercer trailer de Final Fantasy Agito, juego exclusivo para celulares de Square Enix


La serie Agito llega a Japón y lo hace mostrándonos este tercer video el cual nos muestra un poco de como será el gameplay del juego y algo de batallas. Entra a nuestra nota y mira el video de este nuevo juego para iOS y Android.

login! conoce de primera mano todo lo que es Watch_dogs y por que deberias tenerlo en tu colección



Disfruta este trailer que te enseña paso a paso lo que es Watch_dogs , su historia, protagonista, modo de juegos, app, revolucionarios , etc. si no tenías muy en claro de que se trata, este video despejara toda duda en tu mente. 

Netflix, YouTube, Twitch y más ya son gratis en Xbox One y 360



La membresía gold siempre ha sido un gran aliado de Microsoft ya que con más de 48 millones de usuarios este servicio es uno de los huevos de oro de Larry Hryb y todo su séquito en Xbox, respondiendo a un nuevo jefe Phil Spencer ahora todas las App de entretenimiento como You tube, twitch, Netflix y más ahora son gratis.

Titan Attacks! en PlayStation


Para todos los Rookies de los internetz que jamas tuvieron el placer de jugar Space Invaders, Puppy Games ha creado un clon de la nueva retrogeneracion a la nueva era, cuyo gameplay es similar en sobremanera a los shooters de finales de los 70's y principios de los 80's (si, asi de viejos somos los gamers)

EA pone fin a un vasto numero de juegos en su catálogo


Todos disfrutamos de inmensas horas diversión con varios o si no muchos de os juegos continuación enlistados. Las retas ya no serán las mismas sin algunos clásicos como Command and Conquer: Red Alert 3 para PC y Mac, Crysis Wars, Medal of Honor: Allied Assault. A continuacipon la lista completa.  

John Constantine, regresa para desterrar a los muerto en nueva serie de TV este otoño


Con la desafortunada llegada de Ben Affleck a la pantalla grande como el murciélago humano favorito de todos, llegaron muchas nuevas entregas para la pantalla grande de DC, entre estas el anuncio de la película de JLA así como el casting de varios actores.

Netflix ofrece Kill la Kill en su catálogo así como otros animes



¿Eres fan del anime y tienes ganas de ver Kill la Kill de manera oficial en nuestro país? Pues al parecer Netflix tienela respuesta para esto. Entra a nuestra nota y mira los títulos de anime de Aniplex dentro del servicio de streaming de series y películas

Memo interno de E3 revela todos los planes que hay para este evento


Ansiosos por el E3 2014, nos mordemos las unas por saber un poco más de lo que pasará en la comilona más grande del entretenimiento, donde estarán los peses gordos y uno que otro nomas gordo. Este memo interno claramente en violación del NDA, riega todo el tepache con todos los pormenores que tendrá en el E3 2014 en los Ángeles Cal.   

Gameplay de Expedition primer DLC de Titanfall



Si ya estas estas en la regeneración 10 y te sabes los mapas de arriba abajo e izquierda a derecha, este nuevo DLC te caerá como titan del cielo…ahém. EA nos muestra 3 nuevos mapas disponibles llamado Runoff, Swamplands y Wargames. Muy diferentes uno de otro a $ 9.99 USD. 

El WTF!? del día, Esta es la fecha de estreno de Halo 5, segun Liverpool México


Desde hace un años nos hypean con cualquier cosa que sea referente a Halo5, su trailer promocional completamente creado en CGI, es decir, no es como lucirá el juego final, también por ahí se les filtro la trama, algo escueta la verdad pero eso nos dio para unos meses más de Hype. Ahora Liverpool México se aloca y quiere ser el primero en poner fecha a Halo5. 

Aquí te tenemos lo que Microsoft anunciará en su conferencia de prensa previo al E3


El E32014 se acerca despiadadamente hacia nosotros, serán días en vela por conocer de primera mano los nuevo en la industria del entretenimiento, este 2014 será mejor que lo años anteriores ya que este año se darán a conocer muchos títulos y proyectos que seguirán dando de qué hablar por años. Microsoft como siempre tendrá mucho que enseña tanto que está filtrando contenido, literal. Aquí les traemos los que los señores de Redmond llevarán este año a los ángeles Cal.

Square Enix confirma lanzamiento de Final Fantasy III para PC por medio de Steam


Próximamente, un nuevo juego de Final Fantasy estará a la venta por medio de Steam uniéndose al catálogo del servicio. Entra a nuestra nota y entérate de todo.
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons