publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 08 junio 2014

El Hype mata a los videojuegos, aquí te decimos por que



Todos conocemos el Hype, ese sentimiento que entra por los ojos y recorre toda tu cara con una gran sonrisa y nos imaginamos casados con 3 hijos y un perro. El Hype se puede definir como esa expectativa que todos nos hacemos al ver los avances de un juego, saboreamos la gráficas y nos comemos de postre el gameplay todo esto gracias a la  culpa de la publicidad, sí, aquí la mercadotecnia tiene mucho que ver. Como dice el título El Hype mata a los videojuegos y es muy cierto.

7 regalos asombrosos para el papá Geek que tenemos



ha llegado ese día del año, no, no es la declaración de impuestos y mucho menos el día que por fin el instalarán fibra óptica en tu colonia, sino algo más más cerca de nuestro corazón, el día del padre (aunque puede ser cualquier ocasión como navidad) esa persona que nos dijo “no chille, que no es hombre” y la inolvidable “déjate de rodeos y dime cuanto quieres” aun así los queremos incluso si se les olvida nuestro nombre, si ese, é que nos puso… “le podre juan josé” para decirle Juanjo, por esto y muchas cosas más están son las 7 cosas que puedes regalarle este 15 de junio a tu papá.  o en Navidad este 25 de Diciembre en Navidad. 

El WTF? del día: Nintendo lanza una Playstation blanca, esa si no me la sabia


En esta lucha encarnizada por sacar la nota primero se comenten errores fundamentales como checar la veracidad de la noticia, pero por el afán de ser “los primeros” se toman algunas libertades editoriales y vaya que en este periódico son liberales,  del periódico del que estoy hablando es una publicación americana llamada LA times el cual rompió la escala del "Epic Fail" al escribir esto 

Palutena la diosa de la Luz se alista a la batalla en Super Smash Bros Wii U/3DS



El día de ayer, Nintendo tuvo mucho que mostrar, alguno dice que Nintendo se llevó el E3 2014 al mostrar el nuevo título de TLoZ en el que están trabajando además de todas las novedades que anunciaron para el 3Ds y WiiU de su juego de peleas estrella Super Smash Bros. Una de esas noticias fue la adición de un nuevo personaje a la mezcla de este juego; La diosa de la luz Palutena. 

¡El profesor contra el abogado! Se presenta video de Phoenix Wright VS Profesor Layton


Siempre tuvimos curiosidad de saber que pasaría si estos dos personajes se llegaban a encontrar en un universo alterno. Ahora podremos saber la respuesta, gracias a este juego. Entra a nuestra nota y mira el video con nosotros.

Amiibo Figuritas NFC llegarán con el estreno de Super Smash Bros para Wii U



En un alocado evento digital Nintendo presento por primera vez estas figuritas llamadas Amiibo, unas pequeñas figuras con NFC que tendrán compatibilidad con muchos juegos de Nintendo empezando por Super Smash Bros para Wii U asi como y también para Mario kart 8. 

Nintendo nos revela Zelda Wii U un juego de mundo abierto con graficas tipo cell-shading


[UPDATE: 12 de junio] Finalmente Aonuma termina las especulaciones confirmando que si en realidad en que aparece en el tráiler si es Link. Comenta que solo lo había dicho en tono de broma. Ya sabes como son los reporteros siempre tratando de la impactante nota. Asegura que es mejor prestarle atención a otras partes del trailer y no tanto en el protagonista.

Señores, les traemos una noticia que se les caerá el control de las manos, el señor Eiji Aonuma director de la saga de zelda nos mostró ayer en su evento digital el aspecto del nuevo Zelda, sin nombre algún y con una fecha del 2015 aun por anunciar.

Fable Legends se muestra en el E3 2014 ¿serás un héroe o un villano?



Fable legend presenta nuevo tráiler en codiciado evento del E3 2014, Lionhead Studios tiene esperanzas muy en alto para este nuevo título y por lo visto van por buen camino, en Fable legend eres uno de 4 personajes que atraviesan el mundo de Albion en busca de aventuras y vaya que las encontrarán.

Crackdown regresa y se muestra en el E3 2014



Crackdown está en los corazones de varios ejecutivos de Microsoft, si no por que trae una franquicia extinta después de 7 años de silencio. Pero es no es lo que nos importa lo importante aquí es que Crackdown regresa con nuevas gráficas y nueva historia pero aun así los mismo personajes.

Sunset Overdrive presenta su demo en el E3 21014


Pero que ven mis ojos un niño de 4 años ha tomado todas sus crayolas y pintado de cuanto color posible pudo este juego, bueno eso es lo que me imagino cada vez que veo Sunset Overdrive la nueva propuesta e IP de Xbox para en Xbox One, aquí les mostramos el demo que se vio en el E3 2014.

Project Spark hace su debut en Xbox One con nuevo trailer


Project Spark también hace su presciencia en el E3 2014 con un trailer nuevo y muy original, por primera vez vemos a los personajes más de cerca y mucho más definidos, el tema del trailer se centra en corazón de Spark, la creación de mundo. 

Tom Clancy's The Division revienta con nuevo gameplay en el E3 2014


Les traemos desde el E3 2014 un gameplay exclusivo para Tom Clancy's The Division desarrollado por Massive Entertainment’s y publicado por Ubisoft, en este fenomenal trailer vemos como nuestros personajes se ven mejor que nunca al irrumpir en un complejo de túneles para seguir explorando el mapa, encontrando sobrevivientes y acomodar una base de operaciones, pero no es siempre lo que parece. 

Halo: The Master Chief Collection Nos traerá nostalgia y recuerdos en HD



El jefe maestro hace aparición en el E3 2014, en el gran evento que se está llevando a cabo en Los Angeles California, Microsoft abre con este magno evento con  varios títulos y muchas primicias como esta. Halo: The Master Chief Collection será la más gran de colección del universo de Halo con Halo: Combat Evolved,” “Halo 2,” “Halo 3,” and “Halo 4” en un solo disco. 

Todo lo que necesitas saber antes de E3 2014 lo tenemos aquí


El E3 2014 ya esta sobre nosotros como gorrista en fiesta de fraternidad, pero hay que ser precavidos y saber que es lo que viene, les mostraremos a continuación la lista de los juegos a lanzarse este día por todas las grandes marcas.
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons