publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 15 junio 2014

¿Que marca es el telefono de Aiden Pearce en Watchdogs ?


Díganme loco pero un teléfono que puede hacer todo lo que hacer el teléfono de Aiden Pearce en Watch dogs deber ser tan codiciado como una fotografía de tu hermana entre tus amigos, he investigado en el bajo mundo del internet y encontrado algunas piedras que no he querido voltear pero por ustedes lo que sea. 

Fin de semana gratis en Titanfall disfruta este ¡adictivo titulo!


Amigos los espero en la frontera, EA y su plataforma de juegos Origin han puesto 48 horas de juego gratis para este gran título de mechas llamado Titanfall. Con Game time la nueva característica de Origin la cual se acaba de inaugurar con Titanfall Para PC. 

llega al piso 100 con kirito y compañia en SAO Hollow Fragment


Cuando descubrí Sword Art Online me sentí embelesado por su historia y sus personajes no importando su predicamento de estar atrapados en un MMORPG, pero que ¡Genial MMO! Poder sumergirte por completo en este tipo de juegos es uno de mis placeres culposos que más disfruto. Namco Bandai sabe justo eso y nos enseñan Sword Art Online: Hollow Fragment nueva iteración de este fantástico juego.

El nuevo Crackdown no es ni 3, ni secuela, ni spin-ff es Crackdown a secas


Todos los fanáticos de estos superagentes gritamos un poco por dentro al ver el nuevo trailer en la E3 2014 que acaba de pasar. Regresa la agencia y sus hombres con fuerza, destreza y habilidades sobrehumanas para derrotar a las pandillas más poderosas de pacific city. En el trailer vemos como la agencia de ocupa de un jefe de la pandilla “los muertos” Vincente Villareal. 

Los 10 mejores covers de videojuegos en piano



Este día me he dedicado a buscar una selección de covers de videojuegos en piano excepcionales, me surgió la idea después de ver un video de un cover de piano de Gears of War que nunca había visto. En esta selección tenemos 10 videos de personas alrededor del mundo que han puesto un gran esfuerzo y pasión en cada uno de estos videos. Muchos quedaron fuera y estos son los mejores. 

Dragon Ball XENOVERSE será el primero en llegar al Xbox One y PS4


Siempre que sale un nuevo juego de Dragon Ball me emociono mucho, ya que mi infancia estuvo llena de estos personajes, ahora Namco bandai nos apantalla con otra aventura del saiyajin más fuerte del universo, estoy hablando de Dragon Ball XENOVERSE.

Enemy Front lucha a lado de la resistencia contra los Nazis


CI Games una compañía desarrolladora de videojuego lanza Enemy Front con la ayuda  de Namco Bandai Games, en Enemy Front  eres un corresponsal de guerra que está narrando las atrocidades de la segunda guerra mundial, pero no por mucho ya que será inmiscuido como soldado en la resistencia contra los Nazis y sus intentos por dominar al mundo.

One finger Dead Punch - muerte en un solo botón


Un juego rápido, que no necesita mucho tiempo para entrar en calor ni aprender los comandos eso es One finger Dead Punch con un presupuesto reducido el estudio de Silver Dólar Games ha logrado cautiva a todos los jugadores del genero brawler. Usa solo un dedo para asesinar en forma horrible y muy posiblemente dolorosas formas a la cantidad infinita de enemigos (si lo juegas en modo supervivencia) que te atacarán por izquierda y derecha. Disponible para PC y 360.

¿Un juego de cartas de BlazBlue para iOS? ¡Concedido!


Cuando una franquicia tiene mucho éxito, se trata de explotar siempre al máximo sacando una gran cantidad de productos de ella. Este es el caso de BlazBlue que nos presenta este curioso juego de cartas para iOS.

Mountain un simulador de montañas del creador del videojuego de "HER"


Todos los que vimos la película de “HER” que trataba sobre como un hombre (Joaquin Phoenix) se enamoraba lentamente de su sistema operativo, además de otros guiños teatrales, la vimos por qué se trataba de un sistema operativo casi humano, además de que la voz de Scarlett Johansson ayuda bastante a sentir empatía por este OS. 

Así es como se forja la Elucidator de Kirito de Sword Art Online


Las espadas son una de las armas con más estilo en el mundo, no puedo pesar en otra arma tan singular como esta, en Man at Arms forjar una espada más la Elucidator de Kirito de Sword Art Online. 

Edge of Tomorrow revela los secretos de como ser un gamer


La complejidad de un juego se basa en las reglas e información que un Gamer tiene que aprender para sobrevivir en un videojuego, para ser bueno en cualquier videojuego tienes que aprender los combos, utilizar los mejores armas, saber la distribución del mapas, es decir el poder calcular tus opciones para hacer decisiones que impacten en el juego. En Edge of Tomorrow  ocurre exactamente eso. 
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons