publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 31 agosto 2014

Nueva IP de 2Dnutz se acerca llamada Mariachi Ronin


2Dnutz estudio le dará vida a una nueva creación y valla que les está quedando increíble, 2 Dnutz se caracteriza por hacer videojuegos con gran contenido visual y una temática muy llamativa propia de México y su cultura. Esta vez Remz, Gil, Hector y compañía  decidieron tomar el concepto del mariachi y un ronin. 

Capcom abre nuevo sitio para promocionar Resident Evil Remastered



 Capcom hace poco anuncio que traería nuevamente el terror a tus ojos como lo recordabas en esos años mozos, con Resident Evil Remasterd HD anunciado  en el pasado Pax Prime de este año. Los creativos de la empresa nipona se ponen a trabajar y ponen en marcha una nueva página web para promocionar este título.

Usuarios descubren el tributo a Robin Williams en World of warcraft


Aunque Blizzard no ha dicho si es el tributo oficial, varios jugadores de WoW afirma que este personaje está bajo el nombre de Robín junto a otros personajes que se asemejan a Mork  de la “sitcom” Mork & Mindy del año 1978 y el modelo de una mujer que muy bien puede ser la Mrs. Doubtfire de 1993.

Compra Destiny para 360 o PS3 y consigue Gratis la versión de Xbox One o PS4


El mundo de la frontera, la luna y los demás planetas nos esperarán este 9 de septiembre, serán un mundo fantástico y vivo lleno de retos por cumplir y misiones globales que asistir, es ni más ni menos que Destiny. Bungie nos ofrece una oferta. Veamos de qué se trata. 

¿Como transferir mis mundos de Minecraft 360 a Xbox One? aquí la solución



El juego querido por todos los mineros y no tanto por los aterrorizados por los creeper hace su llegada al Xbox One, pero como seguir construyendo tu mundo que habías dejado en el 360? Major Nelson nos dice cómo y este es el video. 

Bayonetta 2 edición especial "First Print" solo tendrá 15300 copias



Bayonetta 2, la sexy bruja ahora exclusiva de Nintendo acaba de mostrarse en un nuevo trailer anunciando su edición especial y su fecha de estreno en la consola de la gran N. el día pactado para no cerrar los ojos en toda la noche es el 24 de octubre. 

Los Sims 4 tiene una ingeniosa forma de atrapar a los que piratean su juego


Los sims 4, el juego que reúne a todo los gamers amantes de la simulación social tienen algo más que mostrar en esta nueva iteración, específicamente a aquellas personas que se han pirateado el juego del sitio de barco pirata. EA a puesto un pequeño “bug” para que lo encuentres, es como un “regalo” a los piratas de todo el mundo. 

Assassins Creed Pirates ya lo puedes jugar sin costo alguno para tablet o Smartphone



La versión móvil de Asassins’s  Creed llamada  Pirates, cual historia corre desde el año 1716 y cuenta las historias del pirata Alonzo Batilla de origen francés en búsqueda del tesoro perdido del corsario La Buse, Ubisoft dio su brazo a torcer y  ungió al juego con el tratamiento real del F2P. 

El destino la luna, nuevo trailer "Live-action" de Destiny la gran apuesta de bungie



Ya a pocos dias del estreño del juego que promete revolucionar el mundo  de los videojuegos (por lo menos eso es lo que anunciaron) Bungie lanza un tráiler más está vez con actores reales, es de admirarse la dedicasión que ha sido puesta en este video.  Las ropas, las armas los efectos especiales todo justo como el videojuego a salir ya este martes de la próxima semana. 

Hasta en el baño podrás jugar con tu PS4 con el nuevo Smpartphone Z3 de SONY


Sony esta en la lucha con su consola PS4, pero no solo eso, ya que esta apoyando a su linea de Smartphones y tabletas agregándole funcionalidades en las que intervendrá su consola de nueva generación.

El viernes llega Minecraft a Xbox One preparen sus picos, preparen sus ojos



Xbox ha cumplido su palabra y desde el viernes 5 de septiembre podrás descargar y jugar Minecraft en full HD a 1080p en tu consola Xbox One.  El título que cuenta con más de 100 millones de usuarios registrados. 

Trailer del DLC "Bad Blood" de Watch Dogs, míralo aquí




T-bone regresa a las andadas en nuevo DLC de Ubisoft llamado Bad Blood en el cual podrás controlar a este personaje por las calles de chicago con una nueva historia que descubrir y claro con muchas más explosiones. 

Colombia y Chile recibirán la consola de Xbox One


Microsoft por fin lanzará su consola de sobremesa en 29 nuevos países agrandando de sus usuarios para Xbox Live en millones, países como China, Colombia y más recibirá la mejor creación de MIcrosft para el entretenimiento hasta ahora.

Los Sims 4 llegarán al EGS de este año en el DF



Los personajes que han entretenido a toda una generación y que han pasado de los pixeles hasta los polígonos en HD llegarán a la mismísima sala del EGS 2014 este 3 al 5 de octubre en el centro convenciones Banamex. 

Warframe primer juego F2P en Xbox One gracias al programa ID@ Xbox



Hoy tienes una cita con tu Xbox One, ya que el juego de acción F2P Warframe llega totalmente gratis al Xbox One gracias al programa ID@Xbox,  Warframe es el primer juego F2P  que llega de esta manera a la nueva consola “tiernamente” apodada la “VHS”, Microsoft incluso lo instalará automáticamente por ti si tu consola en modo de prendido instantáneo. 

Asi es como se ve el nuevo Windows 9


Nos quedamos de a 8, o en este caso de 9 cuando Microsoft china posteo esta imagen en su red social, si china tiene su propia red social llamada Weibo, esta imagen reafirma los rumores que el grande Redmond está preparando algo en las próximas semanas o en el mes siguiente.

No es un secreto que el nuevo W9 ya esté en camino, ya que ahora Microsoft se ha propuesto  lanzar su sistema operativo en periodos más cortos funcionando como actualizaciones y no un total cambio de sistema.

Se filtra nuevo DLC de WatchDogs llamado Bad Blood



Ubisoft  la ha liado de nuevo como dirían nuestros amigos españoles, por todo la web iniciaron a salir imágenes del nuevo DLC de Watchdogs llamado Bad Blood sin embargo Ubisosft no quería que se diera a conocer aún.

Saint row IV Re-Elected llegará par el Xbox One y PS4 en el 2015



Regresan los catorrazos y las armas descomunalmente extrañas con Saint row IV de los estudios Volition y Deep Silver, el port para la nueva generación de consolas se llamará muy al estilo americano “Saint row IV Re-Elected” que aprovechará las nuevas gráficas y poder de procesamiento de la nueva generación de consolas para provocar una vez más caos y violencia  en la ciudad de Steelport.
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons