publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 21 diciembre 2014

Miembro de Lizard Squad aparece en televisión y despepita todo sobre el ataque de PSN y Xbox Live



El Internet esta estallando con la nueva noticia que nos trae, un supuesto integrando de colectivo llamado Lizard Squad en un video liberado por el rotativo del Reino Unido Sky News donde podemos ver a un joven que se hace llamar “Ryan” el cual comenta todo sobre los motivos que Lizard Squad han tenido para atacar a las redes de PSN y Xbox Live en Navidad y un día después de Navidad. 

De los creadores de Gear of War llega Fornite


De los creadores de gears of war así como de del aclamado motor de videojuegos Unreal Engine les traemos un nuevo juego que posiblemente y hayan escuchado del ya que fue anunciado desde el 2011, sin embargo como mucho juegos cayo en las sombras hasta hace poco cuando regreso con un nuevo trailer para la Alpha del juego. 

Tranquilo los Amiibos descontinuados regresarán en forma de tarjetas coleccionables



No teman amigos, los fanáticos de los Amiibos las figuritas coleccionables de Nintendo podrán obtener tus sus personajes de una forma u otra, según declaraciones de shigeru Miyamoto director general de Nintendo Entertainment Analysis and Development en pasada sesión de informativa del termino de año fiscal en Nintendo; Comento que pueden lanzar tarjetas de amiibos para reemplazar aquellos que ya no se encuentren en las tiendas. 

La Xbox Live funciona gracias a Kim Dotcom



Todos nos dimos cuenta lo sucedido y lo que está sucediendo con los servicio en línea de la PSN Y Xbox Live y aparentemente los responsables una vez más es el grupo que se hace llamar Lizard Squad, un grupo oculto por el anonimato de Internet pero que ha logrado llegar a lo encabezados (como este) debido a sus acciones en contra de grandes corporaciones, como lo son SONY y Microsoft, Veamos lo que estos “muchachos” han  logrado estos días. 

Enséñales a tus padres un poco de jerga de videojuegos con esta lista de Nintendo

imagen:imgarcade.com

Como todo en esta vida, se nesecita practica para llegar a ser el mejor  y como Ash ketchum  la práctica hace al maestro, por eso es que Nintendo UK ha pensado en los padres que hacen el esfuerzo de entender a sus hijos Gamers, (como todos nosotros) y terminan con una confusión mayor que no los deja dormir en toda la noche.

Estos son los juego gratis de Games with gold para enero




Para Enero nos esperan una buena tanda de juegos gratis solo por ser usuarios de Xbox live Gold, como lo dio a conocer Major Nelson en su blog,  Major Nelson que mes con mes nos revela que juegos serán los que no esperan en en siguiente mes ha revelado los juegos gratis para Enero. 

Que suba la adrenalina en el nuevo trailer de Battlefield Hardline: Karma Gameplay


El nuevo tráiler del juego de acción del momento Battlefield Hardline presenta sus nuevos juguetes y nuevas tácticas en un video que promete elevar tu ritmo cardiaco y dilatar tus pupilas si esto no te emociona entonces que haces aquí.  

One Piece Super Grand Battle X será compatible con las figuritas Amiibo



Iniciamos esta semana, con una noticia traída desde la tierra del suchi; En la pasada convención Otaku la llamada Jump Festa se dieron a conocer muchas novedades sobre el mundo de shonen jump entre los cuales el tema que no atañe a  todos aquí, en esta convención revelo en nuevo tráiler del juego de peleas para el 3DS llamada One Piece: Super Grand Battle X. 
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons