publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 25 enero 2015

¡Nos vemos en la beta! Battlefield Hardline beta inicia este 3 de febrero


Los creativos en EA prometen mucho y bien en este nuevo trailer de Battlefield Hardline, el cual nos recapitula todo lo que podremos hacer en este nuevo juego que trae la verdadera lucha de las calles a la intimidad de nuestras casas, Enfráscate en la vida de los más viscerales delincuentes o protege las calles siendo un honorable policía, Viceral Games realmente está haciendo su tarea con este juego. 

Xenoblade Chronicles X cercas de necesitar un disco más


Conforme pasan los días, en Japón las cuentas oficiales del juego nos dan día a día información con respecto al juego y a la fecha se menciono algo respecto al tamaño del juego. El prooductor Shingo Kawabata ha explicado a través Twitter, que  Xenoblade Chronicles X es casi tan grande que iba a necesitar un disco adicional de Wii U.

Michiteru Okabe nos cuenta un poco más de la actualización del personaje de Barry en Resident Evil Revelations 2



Resident Evil Revelations 2 será el siguiente capítulo en la saga del mismo nombre, aunque no es una secuela directa de Revelations  ya que ocurre otro periodo de tiempo y con diferentes personajes, sin embargo Revelations 2 será un agasajo para todo fan de la saga ya que esta sub-serie está centrada completamente hacia lo que quieren los fans. 

Ya esta aqui, Games with Gold para Febrero


Xbox no se queda atrás y también anuncia sus juegos gratis para el mes de febrero para sus usuarios Gold, con el programa de lealtad de Xbox live llamado Games With Gold, donde cada mes recibimos 3 juegos gratis para las plataformas de Xbox One y Xbox 360. Veamos lo que trajo en ratón para Febrero.

Esta es la alineación de juegos gratis para PlayStation Plus para Febrero


Ese ese día del mes, donde nos enteramos de los juegos que PlayStation nos regala por ser suscriptores Plus, cada mes tenemos nuevos juego gratis, además de tener muchos más beneficios como el multijugador en línea, eso es algo que hay que reconocer de Sony que esa haciendo bien, veamos lo hizo para el mes de Febrero en cuanto a videojuegos.

Capcom Aclara el embrollo de los micropagos en Resident Evil Revelations 2


Capcom tuvo que salir al quite en un reciente caso de omitir información de uno de sus desarrollos el tan esperado Resident Evil: revelation 2 que estará disponible este 2015 para PlayStation 3, Windows, Xbox 360 y Xbox One. 

Este juego donde tendremos a nuestro control a Claire Redfield, personaje clásico de esta saga y Moira Burton, exploraremos la trama en lo ocurrido entre la versiones 5 y 6 de la saga, Claire Redfield  es secuestrada y detenida en una celda en una isla abandonada, es ahí donde el juego inicia.

Artistas mexicanos componen tributo a Grim Fandango


Navegando entre las redes me encontré con un tributo curioso, pues algo que caracteriza a Grim Fandango es su música ambiental y un grupo de amigos Mauricio Colín, Gabriel Niño y Emmanuel López hicieron un tributo a esta maravillosa aventura gráfica que muestra la gran tradición mexicana del día de los muertos con un toque satírico y una muy buena ambientación.

El fabricante Mugen revela una batería para el 3DS XL


Como buenos jugadores que somos de antemano sabemos que una batería debe de ser importante para una consola portátil y lo más importante es que debe de aguantar lo suficiente para poder brindarnos una buena calidad de entretenimiento.

Hace ya un año de la compra de Gears of war por parte de Microsoft


Una de las mejores franquicias con la que me he topado es Gears of War, tal vez fue por que llegó en el momento exacto cuando yo estaba en la prepa o tal vez fue porque era lo que necesitaba en  ese entonces, pero sin dudarlo Gear of War es una de las mejores franquicias que he jugado. Ahora en este 27 de enero se cumple ya un año de que Microsoft comprara Gears of War de la mano de Epic Games. 
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons