publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 07 junio 2015

Twitch responde descaradamente a You tube gaming


En un post anterior, ya les haba comentado de la nueva plataforma que You Tube lanzo este día, las respuestas de los medios no se hicieron esperara, pero entre opiniones y anuncios de que es una copia de Twitch este mismo alzo la mano para darle la bienvenida a este nuevo servicio.

¡A jugar! You Tube Gaming llegá a la batalla del streaming de videojuegos


Hace algunos momentos se acaba de hacer historia con la creación de una de las plataformas más esperadas por todos los Gamers, Google se ha visto el gran mercado en expansión que es la comunidad de Streamers en el mundo; En un evento del que muchos hablarán por mucho tiempo, Ryan Wyatt anunció You tube gaming.

Las ofertas de Steam de verano ya llegaron, ¡No las mires directo a los ojos!


Steam sabe que quieres ofertas, sabe que tienes dinero y quieres gastarlo, por esto hoy llegan las ofertas de verano a esta plataforma propiedad de Valve, Tal vez nunca veremos un Half-life 3, pero ¡Ooh, amigo! Veremos muchas ofertas este día. Empecemos.

Gameplay de Fortnite, el sucesor espiritual de Gears of war


Este juego me encanta verlo en acción, es uso de esos juego que combina la sobrevivencia con el modo de construcción de fortalezas, sirve como un escaparate para mi arquitecto interno, pero de eso nos hemos reunido hoy; Les comento que, EPIC lanzo un nuevo trailer gameplay que podemos ver a continuación.

Primer Trailer oficial de Resident Evil 0 Remasterizado


No hace mucho, el 27 de mayo para ser exactos, te comentaba de una nueva remasterización de una de las sagas que más estimo, Resident evil, esta nueva versión será una iteración mejorada del juego del año 2002 llamado Resident Evil 0, el cual me trajo muchas pesadillas.

El EGS 2015 ¡Ya llegó! presenta precios y fechas


Las fechas se han hecho claras, los precios se han descubierto y el hype ha iniciado; La gala más importante de videojuegos ha empezado a rodar, el EGS ha sido anunciado una vez más, en su iteración de este año 2015, no te la puedes perder. 

Un filme corto sobre la vida de Link; Destrozando vasijas y robando rupias, lo normal


Muy bien este filme corto, podría pasar como un intermedio entre alguna película o alguna serie, es impactante que este corto no sea oficial de Nintendo, sin embargo tiene una portentosa  calidad.

Tendrás que usar Windows 10 para utilizar el adaptador inalámbrico de Xbox One


Esta es una clara muestra de que Microsoft quiere que cambies a Windows 10, así lo hizo con Project Spark y el Windows 8 ahora lo vuelve hacer, esta pequeña maravilla que te permitirá usar tu control del Xbox One en tus juegos de PC, solo funcionará en computadoras con W10. 

Major Nelson nos presenta el Nuevo Xbox One con un Terabyte de capacidad además del nuevo control inalámbrico


Microsoft no se pudo esperar más, o tal vez ese era su maléfico plan, lo que sea, Xbox acaba de confirmar oficialmente que está lanzando un  nuevo bundle con un Xbox One de mayor capacidad y el nuevo control del que tanto  se ha hablado. Veamos

Capcom Anuncia la colección de Mega Man Legacy con los 6 primeros juegos del Mega man


No he seguido tan de cerca a nuestro amigo robótico como quisiera por eso esta noticia de la “remasterización” de los 6 primeros juegos de Megaman me ha llegado de sorpresa, anqué no es nada descabellado, Capcom está reencontrándose con sus franquicias originales tales como Megaman. 
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons