publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 30 agosto 2015

Marty Stratton habla sobre el desarrollo del nuevo DOOM y el sistema Snapmap



Después del E3 nos quedamos con ganas de ver más o de jugar más el nuevo juego que Bethesdas e ID software que traerán próximamente, el reboot de DOOM será una locura como podemos ver en el trailer mostrado en el E3 2015, ahora el productor ejecutivo habla sobre el desarrollo del videojuego.

Quiet puede enseñarte mucho más, si solo interactúas más con ella


Hace solo unos días, el último juego desarrollado Kojima Productions fue lanzado al mercado este título pretende ser la culminación de la historia de Metal gear Solid, aunque puede que Konami tenga otros planes, pero mientras tanto no te estreses y mira estos video llenos al tope de fan service con nuestra Sniper preferida Quiet. 

Google Evoluciona y cambia de logo, más "flat" y con un poco de estilo


Google, ahora empresa subsidiaria de Alphabet.Inc ha cambiado de logotipo una vez más, para reflejar el nuevo modo de pensar de la empresa, hace ya 17 años que Google inicio una meta indexar el todo el conocimiento del mundo y más allá. Además de un nuevo logo también habrá pequeños cambios en la forma en que Google interactúa contigo y viceversa. 

Así empieza Halo 5: Guardians, Xbox nos muestra la cinemáticas de inicio


La nueva instancia de Halo, Halo 5 Guardians me tiene con al borde del asiento, contando los días para el estreno del juego, y ahora más con este trailer, que aunque, el Jefe Maestro so aparece se siente que en cualquier momento puede hacer su aparición. Veamos las cinemáticas de inicio. 

Llega un nuevo Xbox One con un tera de SSHD y control élite




Esta nueva consola que Xbox pone en el reflector es una versión revisada de su consola en turno la Xbox One, esta consola cariñosamente llamada “Xbox One Elite” tendrás varias mejoras, además del nuevo control élite de Xbox One, veamos sus demás características. 

El mundo secreto de las ondas de radio se descubre con esta nueva app


Esta app, invento de Richard Vijgen un investigador y estudioso del diseño orientado a objetos es capaz de ver las ondas de radio que los aparatos eléctricos emiten como las torres de teléfono, routers, comunicaciones de satélites y sus señales, además de los teléfonos inteligentes.

La expansión de Destiny "The taken king" requerirá hasta 60GB de espacio obligatorios en disco duro


La expansión de Destiny The Taken King que nos llevará por nuevas fronteras en el juego necesitará un nuevo update para poder jugar esta nueva expansión, todos los jugadores de Destiny necesitarán actualizar su versión del juego con 18GB más de información, a continuación los detalles. 

¡Youtube Gaming ya esta disponible! mira la apuesta de You tube en su contienda con Twitch


La plataforma de streamers de videojuegos llamada Youtube Gaming ya está aquí, un lugar donde ver y ser visto por personas como tú trasmitiendo sus partidas y épicos momentos multijugador, Google ha visto la inmensa cantidad de contenido que sus usuarios crean sobre videojuegos y como las estadísticas mandan, Google finalmente le entra a este mundo de los streamers de lleno con una plataforma moderna y con más de 25 mil páginas de videojuegos dedicadas. 

El "Blue Team" se deja ver en nuevas imágenes de Halo 5: Guardians


La nueva entrega de la saga del Jefe maestro está más cerca que ayer, estas nuevas imágenes nos dan un poco más de información de Halo 5: Guardians, donde Jefe Maestro es tratado como un desertor de la UNSC y cazado por el agente Locke para saber la verdad, bueno eso es lo que sabemos hasta el momento.
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons