publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 03 enero 2016

Analista Junko Yamamura asegura que la NX de Nintendo sera anunciada este E3 2016


Muy bien, todo apunta que la nueva consola de Nintendo estará disponible este año, según analista japonés de Nomura Securities, recordemos que la Nintendo NX pudiera no ser lo que esperamos y que este nuevo hardware será solo para complementar su nueva visión de juegos móviles.

¿Podrá tu computadora correr Far cry Primal? Ubisoft libera las especificaciones para PC


Far cry primal será la nueva iteración de la saga de Far cry, esta vez ubicada en los inicio de la raza humana, donde podrás interactuar con otras tribus, descubrir grandes paisajes y domar a grande bestias, Far cry primal estará listo el 23 de febrero para PS4 y Xbox One, así como el 1 de Marzo para PC y estas sus especificaciones técnicas.

"Crakear" juegos cada vez más difícil, afirma grupo de Crakers


El grupo de Crackers llamados 3DM afirma que los juegos cada vez son más difíciles de Crakear como muestra está el juego de Just Cause 3 que hace más d un mes de su salida y sin crack aparente a la  vista.

La beta publica de Plants Vs. Zombies Garden Warfare 2 inicia este 14 de Enero


EA y Popcap sacan lo mejor de cacerola y nos muestra el tráiler más loco que he visto hasta ahora, en Plants Vs. Zombies Garden Warfare 2 la guerra está en su punto más álgido, cualquier movimiento puede hacer que la mazorca explote o que los zombis se abalanzasen en un ataque por corazones de lechuga y cerebros de repollo y  brócoli.

Posible fecha de DOOM se filtra en amazon Francia


DOOM el nuevo juego de los estudios de Bethesda famosos por el hit del momento Fallout 4, vuelve a salir a la luz con una posible filtración de la tienda en línea más importante del mundo, hablo de Amazon en su versión Francesa la cual nos deja saber la fecha “tentativa” del lanzamiento de este Reboot de la saga de DOOM. 

La Major League Gaming es comprada por el gigante de los videojuegos Activision Blizzard



Activision Blizzard sigue dando pasos para dominar el mundo… ahém, digo para crear una división de eSports bajo su manto, esta vez la víctima fue la MLG, que aunque esta liga hace tiempo que andaba volando bajo, Activision Blizzard le ha visto algo bueno y ha decido comprar todos sus activos por la somera cantidad de 46 millones de dólares. 

Ya tenemos fecha de Lanzamiento en PC para Rise of the Tomb Raider


La nueva entrega de los estudios de Crystal Dynamics de Tomb Raider, llamada Rise of The Tomb Raider ha sido una de las mejores entregas de la saga vendiendo más de 1 millones de unidades, eso son videojuegos en las manos de los Gamers y no embarcados en contenedores, afirma Aaron Greenberg de Xbox. Ahora llega a PC.

Nuevo juego de la tortugas Ninja llamado Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan se aproxima


Aunque no hay nada confirmado, es muy probable que platinum Games esté desarrollando un nuevo juego de las Tortugas Adolecentes Ninja Mutantes, llamado Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan.

ReCore y Halo Wars 2 tambien estarán disponibles en Windows 10



Xbox hace un recuento del 2015 con más de 350 jugos lanzados y disponibles en el Xbox One, el lanzamiento del nuevo control elite del Xbox One que rompió todo paradigma que Xbox hubiera pensado, lanzamientos exclusivos como Halo5 y Rise of the Tomb Raider además de la adquisición de Minecraft y claro la retrocompatibilidad….y que decir de Cortana.

¡Ahí se fue el año! Scalebound no llegará hasta 2017


Por malo que esto parezca, es mejor decirlo desde antes para no guardar dinero para un juego que no llegará por todo un año más, Platinum Games, nos ha dado al traste con nuestro año que apenas empieza. Scalebound no llegará este año. 

Stremear tu juego del xbox 360 a tu PC no será posible por el momento


La nueva modalidad que la Xbox One tiene para trasmitir tu partida de tu televisión a tu computadora en uso, es una de las mejores opciones que un padre de familia o un compañero de cuarto podría tener, sin embargo, hay algunos peros en esta nueva tecnología.
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons