publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 07 febrero 2016

2016 sera el año que no veamos un juego de Assassins's Creed de parte de Ubisoft


Me encanta hablar sobre Ubisoft, pero casi siempre estoy en el dilema de iniciar comentando sobre sus errores y como los han superado, sin embargo esta nueva nota confirma las sospechas de muchos sobre el paradero del nuevo AC para este año 2016. 

Kojima abre su canal con el "piloto" llamado HideoTube un top 10 de sus películas favoritas


Kojima se ha convertido en el más reciente “youtubero” de las filas de YouTube, Después de estar atrapado en las garras de Konami por bastante tiempo, una vez que logro salir, fue el momento para cumplir sus más oscuros sueños, como ser un “youtubero.”

No más juegos piratas por un año, confirma el grupo de Crakers 3DM



El grupo de Crakers liderado por Phoenix o “Bird Sister” sigue dejando con la boca abierta y ojos llorosos a todos los que esperaban un crack para su juego favorito, ya que a partir de este momento los Cracks dejarán de fluir del grupo 3DM, después de una junta que tuvo lugar en el año nuevo chino este 8 de Febrero.

La pelicula de Deadpool pudiera venir censurada en México



[UPDATE: 2:40pm] FOX México asegura que la pelicula sera de 107 minutos sin censura.

La película del gran “superhéroe” Deadpool, se estrena en cines el 12 de este mes y mientras todos estén vueltos locos por el 14 de febrero día del amor y la amistad, mi novia y yo estaremos ansiosos por ir a ver esta película, pero no ha mejor forma de matar el hype que enterarte del rumor de que tal vez este censurada. 

Titanfall 2, "sera un mundo de ciencia y magia" Jesse Stern y con campaña modo historia de un jugador


Titanfall la joya de los estudios Respawn Entertainment, la cual fue exclusiva para el lanzamiento de la consola Xbox One allá en el 2014, tendrá una nueva iteración con un modo campaña y estará disponible para PS4 y PC.

Beta para Hitman sera exclusiva de PS4 y PC, llamada "The Prologue"


Nuevas noticias surgen del nuevo título del agente 47, Hitman para Xbox One, PS4 y PC de los estudios IO Interactive, esta vez con un nuevo tráiler… muy parecido al pasado anunciando la fecha para la Beta en el sistema PS4 y también para PC.

Dark Souls III muestra su cinemáticas de inicio y su fecha de estreno


Bandai Namco la distribuidora de este juego ha lanzado las cinemáticas de inicio del esperadísimo juego de supervivencia… sí, así le llamo yo, llamado Dark Souls III el cual traerá nuevos lugares, enemigo y armas a la saga de esta desarrolladora japonesa From Software.
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons