publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 24 abril 2016

Call of Duty Infinite Warfare traerá una remasterización de un gran éxito de la saga


Para no dejar el tren del hype por la filtración del nombre del nuevo juego de Infinity Ward y activision, esta vez les traigo más datos sobre el contenido del juego y la imagen que vemos en el inicio mucho más definida y completa.

Ya tenemos nueva Lara Croft. No, no es Daisy Ridley


Ya tenemos cara de la nueva protagonista del reboot de la saga de Tomb Raider, llamada Alicia Vikander que recientemente trabajo en la aclamada producción británica Ex Machina, según la página hollywoodreporter, la actriz ganadora del Oscar a mejor actriz de reparto por la chica danesa ya ha firmado con MGM, Warner Bros. Y GK Films.

Industrias Stark lanza un Xbox One con energía Arc, Exclusivo para Francia


Xbox Francia e industrias Stark traen a tus manos un nuevo modelo de Xbox One diseñado por las talentosas manos de Tony Stark de Industrias Stark, un modelo que destaca por tener un reactor en miniatura, mismo que usa Iron man en su traje,  el reactor Arc. Este reactor dará energía al nuevo modelo de Xbox One (aunque aún tendrás conectarlo a la luz).

Se confirma oficialmente que la NX sera lanzada en marzo del 2017


Ha llegado el reporte de ganancias de Nintendo, en donde podemos ver los números de las ventas de hardware y software de la gran N ahora precedida por Tatsumi Kimishimi, pero lo que más nos importa en donde ha quedado la nueva consola llamada de cariño la NX y el tan esperando nuevo juego de Zelda, llamada solamente Zelda Wii U.

Se filtra el nombre del nuevo CoD: Call of Duty: Infinite Warfare


¡Tómala! Se filtra el nombre del nuevo título de la saga de Call of duty, desde la tienda de PlayStation se puede ver un nuevo nombre en la lista de estrenos, y aunque el nombre ya ha sido eliminado imágenes ya brotan por el internet con el infame nombre, Call of Duty: Infinite Warfare. 

Defense Grid 2 y Grid 2 gratis para Mayo con Game with Gold


Ya se nos hacía  tarde para que el polifacético señor larry hryb anunciara en su blog los nuevos juegos gratis que tendremos los usuarios de Xbox Live para este mes de Mayo y anqueé no nos fue también como el mes anterior tenemos algo que rescatar.

Atlus anuncia King of Fighters XIV con sistema mejorado de Combo y un nuevo Max Mode


¿Recuerda las grandes peleas contra tus amigos en KoF? lado a lado en las maquinitas y ahora en el sillón de tu casa, pues Atlus y SNK anuncian la fecha de llegada para el nuevo brawler por excelencia, King of Fighters XIV este 23 de Agosto, exclusivamente para el PS4.

Chulada de edición de colección aparece en amazon de Gears of War 4


Ya sabemos que todo gran lanzamiento trae consigo una edición de colección, será momento de comprar una repisa más para esta edición de coleccionista que, The coalition se la tenía muy bien guardada.
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons