publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 14 agosto 2016

¿Como jugar la Beta técnica de Titanfall 2? aquí las instrucciones


¡Pilotos, es momento de regresar a la  frontera! Respawn Entertainment y EA han anunciado las fechas para el inicio de las pruebas técnicas del nuevo juego de Titanfall, Titanfall 2 que llega por primera vez a usuarios del PS4, después de un existo rotundo en la plataforma del Xbox One.

The Last Bastion, una conmovedora visión del ultimo Bastion sobreviviente de la Crisis Omníca


Los cortos animados de Overwatch siempre nos dejan deseando un poco más, desde el evento de la Gamescom, Blizzard de vistió de gala para anunciar su nuevo corto animado más reciente llamado The Last Bastion. 

Descubre Get Even un triller psicológico que desdibuja la linea entre la verdad y ficción


Esta es una de las grande sorpresas de la Gamescom un juego del que se hablaba hace algunos años para ser lanzado en el  2016, vuelve a los reflectores este año en el evento de la Gamescom finalmente con fecha de estreno para este 2017. 

Eichenwalde nuevo mapa de Overwatch presentado en la Gamescom 2016


Seguimos con noticias directas de la Gamescom en Colon Alemania, Blizzard ha mostrado un avance de un nuevo mapa llamado Eichenwalde, este nuevo mapa será testigo de nuevas batallas entre jugadores de Overwatch en todo el mundo próximamente.

Mira el nuevo trailer de infarto de Resident Evil 7: biohazard mostrado en la Gamescom 2016


En Pleno Gamescom, el evento que congrega a veteranos y uno que otro despistado de la industria del entretenimiento, Capcom lanza nuevo tráiler Gameplay de su nuevo título de horror que retomará las raíces de la saga con un horror psicológico y un ambiente lúgubre de terror. Resident Evil 7 nos introducirá a la familia Baker.
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons