publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 13 noviembre 2016

Guía de Televisores, videojuegos y consolas para el buen fin del 18 al 21 de Noviembre



Ha llegado el buen fin, y para que no te den baje con el aguinaldo, aquí algunas opciones que te pueden servir, buscamos en las tiendas en línea de cadenas departamentales y así como en tiendas en línea para ver quien tiene los precios más bajos en este buen fin.

Lucio de Overwatch va a la Blizzcon (animado)


¿Se acuerdan de ese video que el actor que interpreta a lucio de Overwatch subió a twitter? Pues ahora regresó en forma de animación, gracias a Greatdictator un usuario de you tube que ya tiene bastantes videos SFM en su cuenta mayormente de Team Fortress 2.

Existen muy buenas posibilidades de un Titatanfall 3, deja entre ver el CEO Respawn Entertainment


Vince Zampella CEO de Respawn Entertainment  habla duro y tupido y en una entrevista realizada por el portal glixel en la cual deja ver sus ganas por hacer un nuevo Titanfall pero todavía es muy temprano para decidir algo, pero no por eso dejaremos pasar esta entrevista.

Llegan los Game Awards 2016, con GOTY's para Overwatch y Titanfall 2


Ha llegado el día para saber cuál es mejor juego entre sus pares, saber que desarrolladora la rompió más y cual juego simplemente se lleva las palmas, llegó the Game Awards 2016, presentados como siempre por su productor y creador Geoff Keighley.

Celebra 15 años de Xbox con Halo 5: Guardians y su pack de aniversario



Ingresa hoy a Halo 5: Guardians y hasta el 22 de Noviembre para reclamar 15 años de historia del Xbox desde el 2001 con el primer título de la saga de Halo, Halo: Combat Evolve. Celebra con Xbox con el REQ Pack del 15 aniversario Halo 5: Guardians.

Fecha de lanzamiento del Xbox One S, revalada por el Boss de Xbox Phil Spencer



Muy bien, después de cumplir varias fantasías en el magno evento de Xbox el Xbox Fan fest y poder conocer a básicamente a todo el musculo que hace posible la existencia de Xbox, el más chingón de Xbox anuncio la fecha de lanzamiento del Xbox One S.
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons