publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 15 enero 2017

¡Que la tostada! I Am Bread llega a Xbox One


¿Qué es lo que necesitas para iniciar el día?   Claro,  un pan tostado con mermelada… eso y un buen café, pero hasta que salga el juego de “I am Coffee” I am Bread tendrá que funcionar. De los estudios Bossa de Londres Inglaterra, llega este  pedazo de pan bailarín que hará lo que sea para tostarse a sí mismo.

Juega la beta de Blitz, el nuevo modo de juego de Halo War 2

La nueva entrega del mundo de Halo ya se acerca y aunque no sea un juego del jefe Maestro, tendrá que servir para entreteneros un tiempo. El juego de Halo Wars 2 ya está terminado, como lo compartió Dan Ayoub  hace unos días en su twitter personal. Blitz será el modo que probemos esta vez, a la espera del lanzamiento completo del juego el 21 de Febrero.

Conmovedor video del ultimo saludo de la comunidad de Overwatch a uno de sus caídos



Este video demuestra lo que la comunidad puede hacer cuando uno de los suyos cae, Así es como lo demuestran varios jugadores de Overwatch que se unieron para hacer un último saludo a su compañero caído, Willem den Toom.

Overwatch se pintan de colores para celebrar el año nuevo chino

Después de terminar las festividades en diciembre Overwatch ha quedado con muchos atuendos navideños, pero hoy Blizzard ha anunciado un nuevo evento para que seguramente llevará de nuevos atuendos a nuestros personajes de Overwatch.

¿Cuanto cuesta el Nintendo Switch en México? Rumores se disparan sobre el precio

UPDATE: Amazon a actualizado el precio del Nintendo Switch, colocandola en la repisa más hasta con $9,999.99 pesos, cabe recordad que la consola no viene con ningun juego y cada juego del Switch costará hasta $1,499,99.

Nota original:

El precio del Nintendo Switch en México, es uno de los temas con más polémica en estos momentos, y aunque aquí no tocamos temas que solo son rumores, este, simplemente no lo pude dejar pasar. Se cuenta que Gameplanet ya le puso precio a la consola de la gran N.

Ubisoft quiere que juegues WatchDogs 2 Gratis ¡Ahora!

Si no has podido poner tus manos sobre la siguiente iteración del mundo de los Hackers en Watchdogs, ahora es tu oportunidad, Ubisoft Te reta a acabarte el juego en menos de 3 horas. (Ya que ese es el límite de la prueba) En esta prueba gratis podrás jugar el modo cooperativo y el multijugador sin restricción alguna.

Reggie Fils-Aime "No existen códigos amigo dentro de lo que estamos haciendo"

Esta nueva consola de Nintendo al parecer costará a más de uno un ojo de la cara (por no decir otras partes del cuerpo), ha todo a que quiera obtenerla en su lanzamiento, Reggie Fils-Aime el chingón de Nintendo en las Américas a dicho algunas palabras al portal cnet sobre los servicios en línea de pago que ahora este Nintendo Switch tendrá.

El supervillano Darkseid le entra a los madrazos en el nuevo injustice 2

Injustice 2 nos muestra más personajes que se unirán al rooster de este nuevo juego, WB Games y NetherRealm Studios retoman a los personajes más icónicos de DC (y otros no tanto) para batirlos en un combate épico de proporciones titánicas en Injustice 2.

Conoce los mejores videojuegos y los no tanto para el Nintendo Switch este 2017

Nintendo se ha lanzado al ruedo con su nuevo portátil anunciado el pasado 12 de enero y con él le han seguido varios juegos, algunos que nos moríamos de ganas por saber más de ellos, algunos otros… no tanto, aquí te muestro los juegos más esperados por todos nosotros para este 2017.

Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons