publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 22 enero 2017

32 GB memoria interna, bateria de Lithium ion irremovible, Estas son las especificaciones del Nintendo Switch

Los amantes de las especificaciones, este día se levantaron con algo que habían estado soñando, desde que Nintendo anunció su proyecto NX hace algunos años. Veamos Aquí las Specs que el Nintendo Switch traerá en su primera iteración este 3 de Marzo

Conoce tu territorio en las guerras de facciones de For Honor

For Honor está pintando muy bien, bien lo dice este nuevo video que nos muestra los pormenores del modo multijugador. Las facciones de los Caballeros, Vikingos y Samurais, son las casas por la cual derramaras tu sangre en el campo de batalla, ya sea defendiendo o atacando, pero esto no te impedirá jugar con todos los personajes del juego.

The Avengers project nueva serie de videojuegos por Square Enix y Marvel

Vaya que al anuncio de Square Enix y Marvel nos tomó por sorpresa, muchos pensábamos que sería algo relacionado con Kingdom Hearts 3, pero no. Esta mañana todos nos sorprendimos con el nuevo proyecto de Square Enix y Marvel llamado The Avengers Project.

Mira los personajes disponibles en Fire Emblem Heroes

Fire Emblem Heroes ya tiene su primera lista de personajes disponible en el juego. Nintendo sigue empujando su división de móviles con este nuevo juego disponible el 2 de Febrero para Android e iPhone. En este nuevo tráiler vemos los diferentes personajes que podremos usar en Fire Emblem Heroes.

Revisa tu correo la beta cerrada de For Honor inicia mañana

La búsqueda por un código para la beta ha terminado, hoy ya estoy descargando la beta en mi Xbox one. Ubisoft ha tratado de incluir a la mayor cantidad de usuarios para esta beta y ha lanzado códigos a por mayor, así que revisa tu bandeja de entrada y asegúrate que eres uno de los elegidos.

El nuevo modo "Captura al gallo" es la visión de Overwatch para captura la bandera


Descarga ahora, la nueva actualización de Overwatch con su nuevo evento por tiempo limitado, “El año del gallo” que es un festejo del año nuevo chino. Este nuevo evento trae nuevos atuendo, voces, sprays, poses de victoria y un nuevo modo captura la bandera llamado “captura el gallo”.

Lovers in a Dangerous Spacetime y Star Wars: The Force Unleashed dentro de los Games with gold para Febrero


Ya decía yo que esta semana le faltaba algo, y eso era los Games With  Gold para Febrero, una vez más Major Nelson nos comparte directo de su blog  la lista de los juegos gratis para febrero, para Xbox One y Xbox 360 y recuerda que puedes jugar los títulos del Xbox 360 en el Xbox One vía retrocompatibilidad.

Banned Footage Vol. 1 y 2 será el primer contenido descargable de Resident Evil 7

El terror continuará después de que “descubras la verdad” en el nuevo juego de Capcom, Resident Evil 7, Con 2 paquetes para descarga llamados Banned Footage Vol. 1 y Vol. 2, que traerán un nuevo modo de juego, varias cintas más e información sobre la familia Baker antes de los “trágicos acontecimientos”.

¿Será este el verdadero regreso de la saga de Resident Evil? La critica así lo cree


Resident Evil 7 ya está disponible, la nueva entrada de la saga de Capcom que promete regresar a las entrañas del terror de sus inicios. Atrás quedaron los ataques y explosiones de zombis en el juego, estos han sido cambiados por pasos y sombras dentro de una lúgubre casa en los pantanos de Louisiana.

The Ringed City, nuevas armas, armaduras y enemigos en el ultimo DLC para Dark Souls lll

Dark Souls lll, ha sido uno de los más grande juegos que he jugado estos últimos años, y para nada soy un experto jugándolo, pero siempre me encanta jugarlo no importa cuántas veces muera. From Software y Bandai Namco anuncian el último DLC para este imponente juego. The Ringed City.  

Samsung finalmente comprueba el por que las explosiones de los Galaxy Note 7

El gigante de los teléfonos móviles y electrodomésticos, Samsung, puso punto final a sus investigaciones para conocer el motivo de los Galaxy Note 7 explosivos, una función que claramente no se describía en el manual. Desde Corea, el señor DJ Koh Jefe en Samsung Mobile, dio a conocer lo siguiente.

Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons