publicidad

publicidad

» Nintendo Motion Plus

Nintendo Motion Plus

imagen
El Wii Motion Plus por fin sale ala luz llegara alas tiendas el 8 de junio con un precio base de $19.99 USD, algo así como $262. 24 MXN. aunque deberías esperarte hasta junio 28 cuando sale ala venta el Wii Sports Resorts por $50USD ($655 MXN) que incluye este aditamento.

Con este nuevo complemento para tu wii podrás tener mucho mas control sobre los movimientos de tu mii o cualquier otro personaje que uses, el primero que se aprovecha de este gran mejora el Wii Sports Resort que ofrece una temática de playa [+info]de control Más fiel.

Source: CrunchGear

ahora incluso los movimientos mas finos serán reproducidos fielmente en la pantalla para tener ese control casi intuitivo cuando golpees esa pelota o lances un frisbee a tu perro incluso batiendote en duelo con espadas diseñado para un acoplamiento sencillo a tu wiimote esta mejora sera esencial para disfrutar a un más toda la gamas de juegos que se lanzaran para este Motion plus.

Pero el wiimote seguirá siendo tan fácil de manejar para los nuevos aventurados en experiencia wii y para los veteranos sera aun mas interesante.

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons