publicidad

publicidad

» Captcha the dog

Captcha the dog

imagen

Esta nueva Captcha tiene el mismo ke todas las demas hacerte reir....o muchas veces insultar tu inteligencia al no poder descifrar que es lo que quiere que introduzcas.

Un Captcha es:
Completely Automated Public Turing test to tell Computers and Humans Apart osease, Prueba de Turing pública y automática para diferenciar a máquinas y humanos.

El término CAPTCHA fue acuñado en 2000 por Luis von Ahn, Manuel Blum, Nicholas J. Hopper (de la Universidad Carnegie Mellon) y John Langford (de IBM). Captcha es una marca registrada de la Universidad Carnegie Mellon.
[+info] para que se emplean los Captcha?

Source: 20minuTos


En general, los captchas son empleados para prevenir que las computadoras, mediante algún sistema automatizado, realicen determinadas tareas automáticamente como crear cuentas de usuarios en determinados servicios online, publicar mensajes en foros (métodos de spam muy empleados especialmente para el spamdexing), etc.

Un típico captcha es el que requiere que un usuario lea las letras y/o números (caracteres) que ve en una imagen y las escriba en un campo de texto. Si los caracteres de la imagen coinciden con los que escribió el usuario, osease, se trata de un usuario humano.

La imagen no consta de simples caracteres, pues estas podrían ser reconocidas mediante algún sistema computarizado de reconocimiento de caracteres. Sino que, generalmente, los caracteres están distorsionados y hay todo tipo de elementos de fondo para hacer más difícil la interpretación de los caracteres por las computadoras.

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons