publicidad

publicidad

» kumo se cambia el nombre a Bing

kumo se cambia el nombre a Bing

El nuevo Live Search paso de llamarse Kumo [Click] a 'Bing' y llegara al mercado con una campaña de publicidad de entre 80 y 100 millones de dólares.

Y como se gastarán todo eso capital, pues en radio, televisión, online y medios impresos, Microdoft viene con todo a remover a Google del puesto numero 1 en buscadores.

Si hacemos cuentas una campaña decente para un lanzamiento nacional se ocupan $50 millones de dólares y considerando que Microsoft gastó solo 25 millones de dólares en todos sus anuncios el año pasado, según TNS Media Intelligence. se ve que el magnate del monopolio delas PC's esta decidico a posicionar a su moro de búsqueda en un buen lugar.

Un reto que deberá superar Bing es tratar de cambiar la mentalidad de los usuarios acerca de los motores de búsqueda,con la primicia de si de verdad Google resuelve tus problemas? trata de ofrecerle una opción más a Google.

adage.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons