publicidad

publicidad

» Mod deja a Chun Li al natural en Street Figther V [NSFW]

Mod deja a Chun Li al natural en Street Figther V [NSFW]



Si no has leído el título de este post, tal  vez te convenga hacerlo ahora, este post es un tanto NSFW, estamos buen, perfecto. Chun Li sigue dando de qué hablar en  el nuevo juego de Capcom, Street Figther V, no por si alta taza de desconexiones y su mal servicio de servidores, si no por algo más carnal, literalmente.

Este Mod que no deja nada a la imaginación del cuerpo de Chun Li, uno de los personajes más atractivos de Street Figther, lo puedes ver en acción en este video de más de 2 minutos. (El cual está detrás de una age gate) Auque en lo personal me gusta más Cammy.






La comunidad de Mods hierve con cada nuevo Mod que desnuda a nuestros personajes favoritos y esta vez no es la excepción.

Conoce más de Chun Li y su falta de sostén en: Capcom sigue sin "arreglar" el sosten de los senos de Chun-li en Street Figther V

Este Mod es responsabilidad de Naughty Gaming, el cual tiene un su repertorio una gran cantidad de este tipo de material e incluso material mucho más fuerte, que por claras razones no podemos enseñar aquí.




Si es video ha sido retirado de You tube házmelo saber para proporcionarte una dirección alterna.

 Si todavia sigue por aquí, te tengo un video más cortesía de los mismas personas del video anterior, ,pero ahora en el juego Black Desert Online.



Referente: imgur.com 

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons