publicidad

publicidad

» El arte de las Contraseñas

El arte de las Contraseñas

imagen
Dado que las personas que nunca habían estado en contacto con la tecnología tienen que hacerlo de una manera u otra, ahora más que nunca se tiene que crear un política de introducción ala tecnología.

Esta introducción podría consistir en un acercamiento de los funcionamientos de sus estación de trabajo y como interactuar con las herramientas o llámese aplicaciones de la computadora como el procesador de texto comúnmente llamado Microsoft word, es el que todos reconocen aunque hay más que el omnipresente Microsoft.

Otro punto a considerar es el mensajero o MSN también de microsoft cual le permitirá esta en contacto con sus compañeros de trabajo, jefes, y familia. Todo en un agradable interfaz gráfica.

Igualmente tenemos el navegador de Internet que desde la comercialización del mismo ha sufrido un crecimiento exponencial muy acelerado, por eso existe cantidad de navegadores web como Internet explorer IE7, Mozilla Firefox, opera, safari, chrome son los más populares.

Ahora que la WWW, (World Wide Web) esta más cerca de nosotros de lo que estuvo hace solo 6 años es imperante poder entender y usar el Internet a nuestro favor.

Pero no todo es aprendizaje sin consecuencias, como todo en esta vida si haces mal uso de ella sufrirás las consecuencias.

Para los experimentados y para los principiantes esto les sera útil ala hora de hacer uso de la tecnología, en especial a la hora de crear su cuenta de correo, su usuario del pc, y cualquier pagina o aplicación que necesite identificación.

Sustituir números por letras o viceversa.
Sustituir palabras por números.
Usar Letras mayúsculas en lugares al azar
combinar todo lo anterior.
usar caracteres especiales como #$%& y el famoso @ (aunque en algunas aplicaciones no es permitido).

Con estos sencillos tips podrás tener una contraseña fuerte sin tanto esfuerzo y lo mejor que la puedas recordar si la escribes que no sea en la mis computadora donde la necesitas, ni mucho menos en tu celular.

Source: pcworld.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons