publicidad

publicidad

» Facebook se pone más duro

Facebook se pone más duro

imagenUna revisión hecha por la Oficina del Comisionado de Privacidad de Canadá exhibió que las medidas de privacidad para y con sus usuarios no estas bien establecidas, por lo tanto en los siguientes 12 meses tendrá que trasparentar sus operaciones de como muestra y administra la información privada de cada usuario, así como también a las decenas de miles de aplicaciones de terceros creadas para la plataforma Facebook.


La preocupación más grande de la agencia de Canadá es con los desarrolladores de aplicaciones al afirmar que tiene virtualmente acceso irrestricto ala información personal del los usuarios de Facebook.

Para los cambios en las aplicaciones de terceros durará alrededor de un año, dado que se tendrán que hacer cambien en las API , ó Interfaz de programación de aplicaciones.

Por ahora los usuarios de facebook como nunca esta de más poner especial atención a los datos que introducen a su pagina de facebook y sobre todo las imágenes que cuelgan en el sitio. Ya que pueden se un gran fuente de información para extorsiones y lo peor secuestros.

Yo recomiendo no volverse loco con este tipo de sitios de redes sociales porque uno nunca sabe de quien es amigo en el Face.

Source: pcworld.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons