publicidad

publicidad

» Facebook y twitter caldero de Información sensible

Facebook y twitter caldero de Información sensible

Facebook, grande en las llamadas redes sociales y Twitter, joven en lo llamado microblogging tiene una interfaz Gráfica muy amigable dan un sensación de tener amigos por todo el mundo y por lo tanto compartir todo con tus supuestos amigos en calidad de desconocidos.

Una estudio hecho recientemente [Click] demostró que mucho usuarios simplemente aceptan peticiones de "amigos" incluso si no conocen ala persona. Los números son 13% usuarios de Facebook y un desopilante 92% de los usuarios del Twitter.

La información que se da a conocer en el Twitter es terriblemente sensible como "estaré fuera este fin de semana" o "iré de vacaciones a..." algún lugar en especifico, claro esta información no significa nada pero no es muy difícil hacer la conexión del quien es el dueño de tal cuenta del servicio de Microbogging y dar con la dirección o el paradero de una persona.


En efecto más de la Tecnología y la globalización, me gustaría que fueran tiempo más simples. Este mundo va demasiado rápido y parpadeas ya te perdiste del Twitt de alguen..ahém.

Source: tgdaily.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons