publicidad

publicidad

» Journey PSN

Journey PSN


Un nuevo juego se cierne sobre la PSN que desde este 8 de febrero se llama SEN (Sony Entertainment Network [click], journey nos embarca en mundo árido y sin nadie a nuestro alrededor, controlas a un personaje tipo humanoide que corre y corre si dirección anque la curiosidad es algo que tienes que explotar para progresar en este juego.

Tu intención es cruzar el desierto y llegar a esa montana de fondo, por que, pues porque no?. Como bien lo dicen en VidaExtra, estamos acostumbrados a ir en la linea más recta posible para llegar al final del juego y ver el final del mismo, pero que tal si este juego se trata del viaje y no del final?.. justo como el juego de la XBLA "Limbo" [click].

Finalmente, en Journey existe un tipo de "multiplayer" tal ves no sea la palabra indicada dado que no es algo que puedas controlar y solo ocurre en raras ocasiones ver a otro personaje en el mismo predicamento que tu, se siente un sentimiento de compañerismo y alegría al ver a otro ser después de tanta arena recorrida.

Journey de Thatgamecompany se podrá adquirir digitalmente el próximo 14 de marzo por  USD $14.99.




Source: vidaextra.com - thatgamecompany.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons