publicidad

publicidad

» Jugado: Limbo (reseña)

Jugado: Limbo (reseña)

Análisis: Limbo

Limbo, es un juego que nos trasporta a un mundo de contrastes y escala de grises que tal vez ese sea su único atractivo, Sin embargo a diferencia de otros juegos con grandes gráficos, personajes profundos y música instrumental, Limbo sobresale por ser todo lo contrarió sin grandes gráficas y con poca música de fondo, es más los únicos sonidos que que escucharás son los de tus pasos.
Desarrollado por Playdead, estudio de juegos independientes ubicado en Copenhagen, Dinamarca. Fundado en 2006 por Arnt Jensen Dino Patti. LIMBO es la primera producción de Playdead dirigido por Arnt jensen.

Sin tutoriales ni manuales explicativos te sumergieras desde el primer fotograma en la historia del protagonista un pequeño niño que trata de seguir con vida ya que a cada paso puedes morir y no lo digo de forma figurativa por que hay de todo en este juego para matarte como trampas para oso, arañas, algún tipo de gusano controlador de mentes que te guía hacia una muerte segura y muchas muchas trampas que harán que mueras de una forma horrible. Algo que muestra la crudeza de la muerte es el momento de ahogarte pues empiezas a hundirte sin remedio y los ojos de personaje dan su ultimo parpadeo, puedes sentir el peso de cada muerte y pensaras mejor al saltar aquella abertura.

Análisis: Limbo

El Gameplay es fácil e intuitivo con solo tres botones saltar, mover y un botón de acción que te servirá para activar palancas y mover objetos. En si el juego es estilo pluzzle en 2D que en momentos pensaras que no hay salida cual genera frustración pero los desarrolladores pensaron en eso y cada ves que mueras no tendrás que reiniciar desdés el principio solo serán unos cuantos pasos atrás para que vuelvas a morir destrozado o aplastado según sea el caso.

Análisis: Limbo

Por momentos sentirás una paranoia de todo lo que te rodea en el juego y no querrás caminar pero eso sera imposible por que el peligro mas inminente te llegará por la espalda, así que tu única alternativa es caminar hacia lo desconocido y descubrir que demonios haces ahí.

Finalmente, lo ultimo que cuenta es tu opinión, si tienes una consola Xbox 360 y 1200 Microsoft points para gastar no te puedes perder este grandiosos juego que seguramente sera uno te tus preferidos este verano.

Source: limbogame.org

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons