publicidad

publicidad

» ¿Ansioso por ver algo más de Assassin´S Creed III?

¿Ansioso por ver algo más de Assassin´S Creed III?


Connor hace acto de presencia en Boston, con una grabación que no tiene nada de oficial, podremos ver como se juega la quinta entrega de la saga, ¿Fan de la saga? Este video te va a encantar.

Sin más preámbulos, les dejo el video…


youtu.be/iXxMGHX7aFw

¿Mis impresiones? Como fan que soy de Assassin´S Creed me siento complacido ante lo nuevo que muestra el juego, claro, se pueden ver pequeños errores pero que importa, ese no es el producto final (creo, espero), lo que pudimos ver es la respuesta a nuestras plegarias, lo que carecía Revelations y que algunos como yo odiamos, ese vació que parecía opacar a la saga  y que al parecer la comenzaba a condenar, bueno, no tanto así, pero al menos ya no se nota esa falta de creatividad, ya, al menos se pudo ver una ciudad un poco más viva, más amena, mas digna de el juego.

Ahora solo toca esperar a que salga a que podamos probarlo y claro, tendrás mis impresiones con la mayor objetividad posible, la cual espero lograr, y en dado caso de que no les agrade, abajo de la respectiva nota podrán poner su descontento.

El HUD está muy bonito ¿no?

Gracias: VG247

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons