publicidad

publicidad

» Nueva forma de Keldeo y más

Nueva forma de Keldeo y más



Pokémon Black 2 y White 2 son las primeras secuelas directas de alguna de las entregas de la saga principal, y para ser la primera vez, prometen que no van a decepcionar y ofreceran algo más que una nueva historia y un mapa  modificado.




El fin de semana, como ya es toda una tradición para los entrenadores, criadores, investigadores y maestros pokemon, salió a la luz nueva información de las cada vez más cercanas secuelas de Pokémon Black y Pokémon White en los scans de la próxima edición de Coro Coro, donde se nos revela la nueva forma de Keldeo y más información en general sobre los juegos, como las clásicas diferencias entre ambas versiones o sobre el Pokémon Dream Radar.




Entre las clásicas diferencias de las versiones se puede observar que en Black 2 habrá una cueva con agua, mientras que en White 2 esta cueva tendrá lava. También habrá pokémon exclusivos de cada versión como Lopunny y Magby en Black 2, y Delcatty y Elekid en White 2, en ambos casos hablamso también de evoluciones y pre-evoluciones.




En el apartado de nuevas formas, primeramente se nos dice las habilidades que tendran Tornadus, Thundurus y Landorus en sus formas de Bestias Sagradas: Regenerator, Volt Absorb e Intimidate respectivamente. Además, para que cambien a la nueva forma, será necesario el objeto llamado Reflecting Mirror, el cual solo puede obtenerse atrapando a Landorus en el Pokemon Dream Radar en una área específica del juego. También se revela las habilidades de Kyurem en sus nuevas formas, adquiriendo Teravolt (Kyurem Negro) y Turboblaze (Kyurem White).




Siguiendo con las nuevas formas, se confirma a Keldeo Resolution Form, la cual se obtiene al llevar en tu equipo a Keldeo, Terrakion, Cobalion y Virizion al bosque de Sangi Town. Keldeo aprenderá el movimiento Secret Sword y cambiará de forma, al olvidar el ataque regresara a su forma normal.

También se nos informa de una misión festival especial mostrando a Meloetta. Hay que llevarla a Castelia City para recibir la Misión Festival "A Great Berry Search", donde hay que encontrar Berries en Unova, habrá 100 Misiones Festivales donde también se incluye una para capturar un Audino.




Se confirma el que se podrá obtener objetos como la Thunder Stone o al Pokémon Porygon, entre otros, en la aplicación de Nintendo 3DS, Pokémon Dream Radar. Con los "Dream Orb" se puede aunmentar el éxito de captura en la aplicación.

Elsa sigue siendo Líder de Gimnasio y ahora tendrá un Flaffy entre sus pokemon, además de que ha sufrido un cambio de look.

El evento WiFi donde se repartirá a un Piplup se confirma. Este Piplup tendrá el movimiento Sing y la fecha va desde el 20 de julio hasta e 9 de agosto.

Por último, se sabe de un nuevo item que se vende en The Join Avenue, Gambare a Lunch, el cual es capaz de subir los puntos base como los EVs.




Gracias: Pokexperto y Serebii

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons