publicidad

publicidad

» Cual es precio de la Wii U ? ya en serio...

Cual es precio de la Wii U ? ya en serio...



Nintendo no suelta prenda sobre el precio oficial de su nueva consola de 8 generación con GPU de AMD, la famosa Wii U, se venderá en esta temporada navideña a un precio, de $ 399 USD, o serán $ 299, no mejor $ 350 USD, la verdad solo estamos adivinando.  


Indagando en varias publicaciones electrónicas no se llega a un acuerdo sobre el verdadero precio de la wii U que oscila entre 500 USD hasta los 300 USD, en verdad que entre estos numeros estará el precio pero el problema saber es cual es. 

Desde que se revelo el "Project Cafe" nombre clave de esta consola  se especulo con el precio, teniendo en cuenta los diferentes precios de salida de las otras consolas, se aventuraron en etiquetar a la Wii U con el precio de $ 505 USD la tienda Amazon en su versión alemana. 




Después de unas semanas la empresa redujo el precio hasta $ 442 USD explicando que realmente no saben cual es el precio de esta consola, que más que consola es una control con pantalla por que nunca hemos visto de serca la consola simpre el foco de atención esta sobre el novedoso control que a decir verdad solo es un "espejo" de lo que se ve en la pantalla grande dado que no tiene ningún chip o procesador dentro del mando. 

Pasando el tiempo, un editor en jefe no identificado revelo en una conversación con mcvuk.com que el precio seria definitivamente menor a $ 390 USD. algo así como $ 5, 231 MXN.un precio algo elevado si me preguntan. 

Finalmente, Nintendo no se ha postulado por ninguno de los precios, tampoco ha dicho un precio oficial, sin embargo los ilustrados en la materia predicen que el precio sera una "sorpresa" según como dice en Reggie Fils-Aime CEO de Nintendo de américa. el precio sera asequible para no repetir el problema que paso con el Nintendo 3DS. 

Gracias: computerandvideogames.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons